07|Ir a Washington

2K 132 13
                                    

Peter Parker

La estoy besando

ESTOY BESANDO A GWEN STACY.

Sus labios son tan suaves y tiene un sabor a cerezas.
Ella esta batallando para seguirme el besa ya que es muy pequeña.

La tomo de la cintura y hago que ponga sus piernas sobre mi cintura y pasa sus brazos por mi hombro y yo pongo mi mano en su cabeza.

Ella se separa de mi por falta de aire.

Sus labios están hinchados y están rojos.

Sonrió.

Yo.....-dice.

-Lo siento-le dije-No debí besarte.

Ella baja sus piernas de mi cintura

-No, los dos quisimos este beso- dijo.

«Ella también quiso este beso»

-Yo tengo que irme, voy a seguir buscando a mis amigos que no los encuentro- ella empezó a caminar -Adiós hombre araña.

***
Le marque a Ned le dije que ya iba para mí casa.

Tengo un núcleo de energía. Es una piedra morada brillante pertenecía a la chatarra alienígena que estaba hace 8 años en la ciudad.

Flashback

Cuando iba hacer el hombre araña en  la fiesta de Liz ví una gran luz azul un poco lejos de la fiesta .
Así que fue a ver estaba cerca de un puente abandonado habían tres tipos un chico morocho y los otros dos estaban en una camioneta blanca mostrando las armas peligroso.

—Que clase de armas quiere — le preguntaron al chico morocho.

—Yo solo quiero un arma pequeño,para asaltar tiendas

En eso me me marco Ned y gracias al tono de llamada me descubrieron.

Pero pensaron que el chico morocho al que él estaba vendiendo armas les había puesto una trampa

—Es una trampa—dijo uno de esos chicos encargados de las armas a puntandolo con una pistola.

—Si vas a disparar,disparame a mi—
Le dije ,no iba a dejar que lo dañaran por mi culpa.

Tiempo después me dispararon y se subieron a la camioneta.

Estaba intentado seguir la camioneta pero ellos empezaron a dispararme con las armas alienígenas causando daños a las casas y calles de la ciudad.

Cuando de repente algo con una alas grandes me agarró y me soltó en el mar.
En eso el señor Stark llegó a rescatarme y dijo que no me metiera en problemas que se lo deje a los Avengers o a la policía.

Cuando regrese a la fuiste ví a Gwen que estaba corriendo de unos chicos que la seguían.

Fin del flashback

Ahora estoy en mi cuarto sin dejar de pensar en el beso y duermo recordando ese magnífico beso.

                                ***

Ned y yo estamos en el taller de carpintería.

Tratando de quitar el núcleo de un arma que tome ayer en la noche cuando los estaba persiguiendo.

-Es impresionante,los tipos que hacen estas armas están utilizando tecnología alienígena....-dijo Ned

-Con la nuestra-termine de decir.

«LOVE IN ACTION»•|Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora