Gwen Stacy
—Bueno ahora no hay mucho crimen por la cuidad desde que está ese tal hombre araña apareció—dijo mi padre mientras desayunábamos en la mesa del comedor.
Mi papá al principio pensó que el hombre araña era una amenaza pero después de lo que a hecho Peter se dió cuenta que es todo lo contrario,el solo quiere ayudar.
—Eso es bueno no lo crees— le dije mientras me llevó un pedazo de fruta a la boca.
—Pues si.. pero si sigue así va a dejar sin trabajo a la policía—dijo eso con toque gracioso.
Mi madre y yo nos reímos.
—Cariño no estás nerviosa por tus pruebas para ser pasante con el doctor Curtis Connors.
Hoy era mis pruebas para ser pasante de el doctor Curtis Connors y estar dentro de Industrias Oscorp.
Ayer por la tarde le conté a Peter pero él estaba muy pensativo y hasta se incómodo cuando le conté sobre el doctor Curtis Connors.Él tenía algo y no me dijo.
La verdad estoy un poco nerviosa por qué al fin voy a conocer a un gran científico y trabajar con el¿Que tal si no tengo el nivel suficiente? Y no me aceptan.
Pero Peter dijo que me iba a compañar para sentirme más segura además de que el dijo que quería estar siempre conmigo en cualquier logro que yo obtenga«Él quiere ver tus logros y tu los suyos»
—Un poco pero Peter me va a compañar— le contesté a mi madre.
Ella sonríe desde que Peter me recogió para la fiesta de Liz lo adoro.
Me dijo que era un buen chico además de que no era feo y la verdad concuerdo con ella.
Mi papá está serio últimamente hablo mucho de Peter ¿Pero por qué no si es mi novio?Bueno mis padres no lo saben aún,el quería decirles pero le dije que mejor tomaramos más tiempo pero ya casi vamos a cumplir un mes y creo que es tiempo de decirles.
—Sientes algo por ese muchacho— pregunto mi padre—No tiene nada de malo además creo que es un buen chico.
Yo solo sonrió y asiento avergonzada La verdad tengo mucha confianza a mis padres pero creo que no siempre le dices a tus padres quién te gusta o ¿si?
—Bueno eso es fantástico— dijo mi madre.
Sueno el timbre de mi casa
Es Peter..
Mi padre se levanta para ir abrir la puerta.
—Hola capitán Stacy está Gwen—escuche que dijo Peter un poco nervioso.
Quiero reír no puedo creer que mi padre le allá dicho que le diga capitán Stacy.
—Hola Peter, si pasa y ya no me digas capitán Stacy llámame señor Stacy—dijo mi padre.
ESTÁS LEYENDO
«LOVE IN ACTION»•|Peter Parker
ФанфикPeter Parker siempre estuvo enamorado de Gwen Stacy y Liz Allan Hasta que se decide por una, la cual también está enamorada de él. Después de decidír a su chica, vivirá muchas aventuras dolorosas y alegres #11 hombrearaña Toda las películas de Spide...