T2. 29 | Gris |

468 58 0
                                    

Peter

Después de prometerle al señor Stacy que me alejaría de ella, desde ese entonces no la he visto.

Han pasado casi una semana, el funeral fue hace unos días, me ha enviado mensajes, ha llamado a mi teléfono y hasta mi casa. También le ha dejado notas a Ned.

Al menos en estos días grices Ned ha estado conmigo, lamentablemente lo deje abandonado un poco con esto del Doctor Connors.

-La vi muy triste—dijo Ned. — Digo siempre la he visto sonriendo pero ese día en el funeral de su padre solo miraba un punto fijo, ¿no deberías decirle la verdad?

No lo sé, ni siquiera lo sé.

- Aunque le diga la verdad no serviría de nada, tengo que estar lejos de ella, no quiero un día perderla.

Estoy destrozó, estamos destrozados pero solo Ned sabía que tanto ella y como yo nos extrañabamos.

- No sé qué decirte gordo, si yo fuera tú, creo que seguiría con ella, cuidaría de ella lo más que pueda, porque la amas más que tu vida y creo que no dejaría que le pasara algo a mi vida entera— dijo — Sin embargo hiciste una promesa y se que puedes cargar con eso que no cumpliste.

Que bien me conoce.

Suena una notificación y es de mi celular y con ver el apodo de la persona sonrió.

Mi rubia hermosa. Gwen.

Hola Peter, voy a ir a tu casa, necesitamos hablar.

-Ned, viene en caminó— dije alarmado.

-Cómo? La invitaste.

-Nono, quiere hablar— me muevo de un lado para otro en la sala.

Cálmate Peter.

- En ese caso, me retiró no quiero estar de mal tercio sirve que hablan y se explican las cosas.

-No Ned es..

- Adiós, no vemos gordo.

Cerro la puerta y se vuelve silencio.

¿Si le digo la verdad?¿Pero de que me va a servir? ¿ Le miento? No, no quiero herirla.

Escucho como alguien toca la puerta.

Respiro.

Vamos Peter.

Voy directo a abrir la puerta y la veo, veo como sus ojos están hinchados y rojos por llorar al igual que su nariz rojita, tiene un gorro gris y tiene un paraguas a la mano. 

Se ve hermosa.

Tan pedido estaba que ni siquiera se como está el clima fuera de mi casa.

-¿ Dónde estabas? — fue lo primero que salió de su boca.

- Hola.

Vaya que gran respuesta Peter

- Mi padre murió, ya fue su funeral, dispararon rifles, hablaron personas. — dijo controlando sus ganas de llorar — Dos de mis maestros fueron y Flash también. Fueron todos menos tú.

-Fueron personas que ni conocía pero yo solo esperaba que fuera la persona que más amaba.

No pudo seguir controlandose y lloró, no podía mirarla a la cara, me dolía mi corazón,pero tenía que hacerlo, tenía que verla.

Al verla no pude detenerme y limpie sus lágrimas.

Me duele verla así.

Claro que hubiera estado con ella pero se lo prometí.

-No puedo.

Ella me miraba sin entender.

- Perdón, no puedo— dije en susurro.

-Qué?

- No puedo seguir contigo, no puedo verte.

Mi corazón late fuerte pero a la vez duele.

- Sabés, no te voy a rogar, creo que estuve haciendolo por días y ya no pienso seguir así.

Ella abre su paraguas para no mojarse, camina pero se detiene un poco y voltea a verme.

-Hizo que se lo prometieras, ¿cierto? Que te alejaras de mí para protegerme.

No conteste.

Ella no espero mi respuesta y se volteo dispuesta a seguir caminando.

Esto se acabó.

El cielo está gris como ha sido mis últimos días.

«LOVE IN ACTION»•|Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora