T2. 19|The amazing spiderman

1.5K 97 11
                                    

Un mes después...

Peter Parker

Estaba caminando por el campus de la escuela hasta llegar a unas mesas para comer en unas de ellas estaba Gwen esperándome.Ella estaba sentada sobre la mesa leyendo un libro con mucha atención.

Empiezo a caminar director a ella con la intención de asustarla un poco cuando empiezo a escuchar.

-Hazlo..hazlo..hazlo

Volteo a ver de dónde provienen eso gritos veo a una multitud de alumnos viendo cómo Flash estaba cargando a un chico más pequeño que el obligándolo a comer lo cual me causo cierto enojó.

Es que Flash nunca cambia-pienso.

Camino directo hacia Flash,no voy a dejar que se salga con la suya. Me acerco y paso sobre algunos estudiantes hasta llegar al frente dónde está Flash.

-Oye!pito Parker toma tu cámara y tómale foto a esto- dijo el mientras obligaba al chico a comer.

Tenía mi cámara colgada sobre mi cuello y es que no es que sea fotógrafo pero desde que salgo con Gwen siempre me tomo fotos con ella y a veces le tomo fotos desprevenida.
Además de que cuando ella llegó al instituto Midtown las primeras semana le tomaba fotos sin que ella supiera.

«Era un poco acosador»

-No voy a tomarla ya bájalo Flash

La gente todavía grita "hazlo"
¿Es que nadie va a ayudar al pobre chico?si nadie lo va hacer.Entonces yo si.

-Bájalo ya Flash- le dije un poco alto.

No voy a tomar foto a nada si él piensa que lo voy hacer esta equivocado.

-Toma la foto Parker- me ordeno.

No quiero tener problemas con flash y no es por que le tenga miedo.Claro que no,pero no quiero lastimarlo.

-Bájalo ya Flash-grito pero el no me hace caso y sigue obligándo al chico a comer.

-¡Eugene!-grito para que todos los de alrededor escuchén.

Flash odia que lo llamen por su primer nombre

Baja al chico que estaba cargando al suelo sin cuidado.

Me acerco hasta el chico.

-¿Estas bien?- le pregunto cuando estoy por llegar con el chico Flash me toma de la camisa.

«Estúpido Flash»

El me lanza un golpe y lo esquivo con facilidad,después otro golpe con su mano derecha el cual tomo sin problema y le empiezo a doble la muñeca.

«No quería problemas con Flash»

-Flash- grito mi novia llegando hasta donde se encuentra este espectáculo.-Deberías estar en clases,la semana pasada tu tarea me dejó muy desepcionada.

Aprietos los labios para no reír,tal vez Gwen no sea buena insultando ni ser mandona por el estilo pero si puede hacer sentir mal a los demás por su inteligencia.

Flash solo aprieta los labios toma su mochila del piso y entra a clases

El timbre de la primera clase suena y todos los de nuestro alrededor quienes estaban viendo la "pelea" se van también a tomar sus clases.

Yo y Gwen ayudamos a levantar al chico que Flash estaba molestando.

-¿Estas bien?-le pregunté.

-Si,muchas gracias-dijo el

Gwen toma los libros del chico que estaban en el piso.

-Toma- le entrego sus libros-Ve a clases.

El chico asiente sonrojado cuando Gwen le sonríe y yo solo sonrió,Gwen es muy bonita y causa sonrojos en chicos más pequeños.

-Gracias por salvar a Flash de una golpiza- le dije abrazándola por la cintura y pegandola a mi cuerpo.

-Lo sé, Flash siempre está molestando y no va dejar de hacerlo hasta que alguien le de su merecesido-ella pasa sus manos sobre mi cuello-Pero preferiría que no seas tú quien le de su merecido.

-Vamos a clases-le dije y la tomo de la mano.

Después de lo sucedido con el padre de Liz me llamaron la atención

El director dijo que salía de clases o faltaba sin razón alguna según el.

«Si supiera que eres un superhéroe»

Ahora tengo que tomar las clases y estar muy atento además de tener buenas calificaciones lo cual no es un problema muy grande para mi.

***

Después de clases fui con May ya que el sótano se inundó y tenía que ayudarla a sacar algunas cosas que ella tenía guardadas.

Más al rato voy a salir con Gwen así que quiero acabar lo más pronto posible.

Cuando estaba cargando algunas cajas veo un maletín marrón oscuro y se de quién es.

«Era de mi padre...»

Cuando era pequeño el siempre tenía ese maletín en la mano después de que desapareció nunca lo volvía ver.
Tampoco hablo ya mucho de este tema con May ella desde hace un tiempo me dijo que mi padre era un hombre con muchos secretos.

¿Además para que atormendarme con el pasado no creen?

Tomo el maletín sin que May se de cuenta y subo a mi habitación.
Tal vez dentro de él tenga alguna razón del por qué desapareció y murió junto con mi madre.
Que es lo único que no entiendo

Abro el maletín pero en el solo hay una calculadora,algunas monedas que se usan para el metro.

No hay algo que me sirva.

Abro una bolsa del maletín y periódico cerca del cierre y veo que hay otra bolsa que no se nota la ahora y hay algunos papeles.

Las tomo y se trata de un trabajo científico que el estuvo trabajando.

Pero lo que más me impresiona es que hablan de cruces genéticas de especies.

Pero hay una fórmula con un signo muy extraño

¿Que es esto?¿Que investigaba mi padre?¿Que quería hacer?¿Esto era la causa del por qué desapareció y murió?

¿Que es esto?¿Que investigaba mi padre?¿Que quería hacer?¿Esto era la causa del por qué desapareció y murió?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(The amazing spiderman)

«LOVE IN ACTION»•|Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora