17|Yo puedo

1.3K 103 0
                                    

Entro en la fábrica abandonada de Brooklyn por el techo.

Bajo con cuidado adentro está todo oscuro lo que causa que no vea con claridad camino un poco más hasta ver algunas computadoras donde se muestra gráficamente el avión donde van a transportar las pertenencias de los Avengers y en otro monito se ve la torre de los superhéroes con la famosa letra A.

Camino más a fondo hasta ver un escritorio con un poco de luz camino hasta el.
Puedo ver una figura.

Es el..

-Oiga!-grito al señor Allan y el se voltea a verme-sorprendido

-Aa.. hola Pet no te escuché cuando entraste

-Se acabo ya lo tengo- le dije al señor Allan

Mientras camino poco a poco directo a él.

-Si ja! te digo algo Pet admiro tu tenacidad-dijo el apoyando sus manos en el escritorio mientras me mira. Estamos de frente a frente.-Ahora entiendo por qué le gustas a la rubia, cuando conoce a tu rubia bonita por que es amiga de mi hija y descubrí que eras el hombre araña dije¿enserio le gusta el?Pero ahora lo entiendo,de verdad.

Solo lo miro y camino para estar más cerca de el ¿El sería capaz de dañar a la mejor amiga de su hija?¿Sería capaz de hacerle eso a Liz?

-Cómo puede hacerle esto a Liz

-Que!a ella no le hago nada, hago esto por... ella.

-Si claro!-dije sarcástico

El suspira

-Peter eres joven tú no entiendes cómo funciona el mundo-dijo calmado.

-Si pero solo entiendo que vender armas a criminales está mal

-Y como cres que tú amigo Stark pago esa torre y todos sus juguetes esas personas Pet... esas personas los ricos y poderosos hacen lo que quieren y nosotros Pet....tu y yo no les importamos nosotros construimos su camino,ayudamos a combatirlos, recogemos su basura.. pero así es esto.

-¿Por que me dice todo esto?

¿No entiendo a qué quiere llegar?

-Por que necesitaba que lo entiendas además para hacer tiempo- detrás de su mano saca un control

Pero mi sentido arácnido hace que me dé una mortal hacia atrás y veo que activo sus alas las cuales me empiezan aperseguirá y las esquivó sin problemas pero si veo que causó daño a los muros que sostienen al techo.

-Lo siento Pet.

Que?

-De que habla esa cosa no me hicieron daño.

-No era lo que tenía en mente.

Volteo a ver sus alas las cuales empiezan a derrumbar los muros haciendo que caiga el techo encima de mi.

¡Mierda!

Duele...y mucho....

Intento levantarme apoyo mi manos sobre algunos escombros pero no puedo es muy pesado

Intento una tras otra y otra

Empiezo a sentirme asfixiado y empiezo a quitar escombros cerca de mi cara para poder respirar.

-¡Ayuda!-grite.

Intento levantarme otra vez con todo y el muro en mi espalda pero no puedo.

Empiezo a llorar por frustración

«No puedo»

Ya no intento nada solo lloro

«No puedo hacer nada, lo intente otra vez y volví a fallar»

Cierro los ojos

Vienen a la mente recuerdos con Gwen.

Cuando dijo que le gustaba

«Tu también me gustas»

Cuando me alentó después del que el señor Stark me quitó el traje

«Eres Peter Parker y eres la mejor persona que tengo en mi vida, tienes muchas cualidades así que nunca digas que no eres nadie. Eres mi persona favorita»

«Eres la mejor persona de mi vida con o sin el traje»

«Peter la cuidad te necesita,no necesitas de un traje yo confío en ti»

Yo confío en ti- esa frase se repita una y otra vez en mi cabeza cuando lo recordé.

Ella confía en mí y no solo ella... Ned

Una cuidad completa.

«Si no eres nadie sin en traje no te lo mereces»

Gwen tiene razón no necesito de un traje antes de tenerlo igual intentaba salvar la cuidad.

Intento levantarme

«Confío en ti»

«Si no eres nadie sin el traje no te lo mereces»

«La ciudad te necesita»

«Eres mi persona favorita»

Esas palabras se repiten en mi mente intento levantarme otra ves

Yo puedo

Me levanto aprieto los dientes el muro es muy pesado,logro levantarlo poco a poco hasta que veo que lo levanté por completo.

«Lo logré»

El señor Allan ahora se dará cuenta de lo que puede llegar hacer.

El amigable hombre araña del vecindario

«LOVE IN ACTION»•|Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora