(Multimedia vestimenta de Peter en la fiesta)
Gwen Stacy
—Hija tus amigos están a fuera esperándote —dijo mi madre y a lado de los está mi padre.
—Voy a tener que hable con tus amigos,aunque tú me hables maravillas de ellos. Tiene que saber que deben de tener cuidado contigo—dijo mi padre haciendo el papel de un papa protector.
—Querido no les vayas a enseñar tu arma por favor— dijo mi madre.
Mi padre al ser jefe de policía encontró una manera de espantar a mis amigos o a cualquier chico que quiera salir conmigo. Mostrando su arma.
Me quedo viendo en el espejo
¿A Peter le gustaría como me veo?
Espera qué.¿Desde cuándo me preocupo de vestirme bien para Peter?Que me está pasando.
***
Peter ParkerEstoy nervioso.
Tocó la puerta y me habré un señor que porsupuesto es el padre de Gwen.
—Tú debes de ser Peter—dijo serio.Trago saliva.
Perfecto Peter le caes mal al padre de la chica que te gusta.-pienso.
—B-buenas noches,asi es y-yo soy Peter Parker—dije.
—Pasa —dijo y habré la puerta para que pase.
Entro a la casa,es muy bonita.
—Hola tú debes de ser Peter Parker—dijo un señora de pelo rubio. Se parece mucho a su hija—No le tomes importancia a mi marido—me dijo en susurro—Se encuentra en el papel de padre protector.—dijo todavía en susurro para que nadamás escuchará yo.
—Gracias.
—Bueno Peter me llamo Helen Stacy y mi esposo el gruñón se llama George Stacy.
—Capitán Stacy para ti— dijo el señor George.
Sonrio me cae bien sé que solo cuida de Gwen.
—Estás muy guapo está noche Peter— dijo la madre de Gwen.
—Muchas gracias— dije sonrojado un poco.
Me sentí alagado pues solo traía una camiseta color azul rey y un pantalón negro.
—Pasa arriba está Gwen.
Subo por las escaleras y veo lo mas hermoso que a visto mis ojos.
Solo me quedo parado sin moverme.
Me quedó viendo fijamente,como queriendo guardar esto en mi mente.
Ella es hermosa.
Adoro sus ojos, su pelo rubio,su sonrisa y sus... labios«Ella es perfecta.»
«Ella se ve preciosa,simplemente hermosa.»
-¿Me veo mal?-pregunto Gwen preocupada.
ESTÁS LEYENDO
«LOVE IN ACTION»•|Peter Parker
FanfictionPeter Parker siempre estuvo enamorado de Gwen Stacy y Liz Allan Hasta que se decide por una, la cual también está enamorada de él. Después de decidír a su chica, vivirá muchas aventuras dolorosas y alegres #11 hombrearaña Toda las películas de Spide...