04|El trabajo

1.9K 141 1
                                    

Estaba por abrir la puerta de mi casa pero escucho la voz de mi tía May. Lo cual me sorprendió ya que se supone que ella debería de estar trabajando.

Abro la puerta y dejo que Gwen pase primero. Al cerrar la puerta mi tía voltea como la chica de la película del exorcista.

—Peter—dijo con alegría.

Sin embargo su mirada se centra en la hermosa chica rubia que se encuentra en mi lado y su sonrisa se vuelve más grande.

—¡Vaya! Hasta que te dignas a traer una chica a esta casa— dijo saludando a Gwen de beso en la mejilla.

Repite el mismo saludo conmigo pero a comparación de Gwen, ella en voz baja, cerca de mi odio me dice: Es muy hermosa.

—Lo sé— le respondí.

—Querida eres muy linda—le dice a Gwen y ella se sonrojo.

—Gracias señora..

—Dime May—la interrumpe.

—Bueno ¿Y desde cuándo son novios? —pregunto mi tía May desde la cocina.

Bueno fuera tía May, bueno fuera.

Me puse a pensar que tal vez esté tipo de preguntas pueda incomodar a Gwen y pienso decir la verdad

—May...Gwen y yo no somos novios—le dije.

—Somos amigos—termino de de decir Gwen.

—Lastima hacen bonita pareja—dijo

Gwen se sonroja al igual que yo.

—Vamos a estar arriba haciendo un trabajo.

Abrí la puerta de mi cuarto y dejo mi mochila en el piso. Gwen solo entro y se sentó en la silla de mi escritorio.

—Hola.. hola— dijo Ned entrando.

—¡Hey! gordo—le dije.

—Vamos a empezar a hacer este trabajo—dijo Gwen.

Empezamos a buscar en libros e internet sobre las leyes de Newton.
como fueron descubiertas,como se demostró en ese entonces y entre otras cosas. Aunque fue demasiado rápido pues Gwen y yo ya teníamos un conocimiento acerca de eso. Gwen me sorprendió, es perfecta dio mucha informaciones por lo que Ned y yo le dijimos que tomará un descanso.

En unos minutos más acabamos.

—Por fin terminamos — diji Ned feliz y cansado.

—¿Por qué no vamos a comer comida tailandesa?—les pregunte.

—A mí me parece bien—dijo Ned—¿Que dices Gwen?

Volteo a verla y ella se encontraba dormida en mi cama. Se ve tan tierna que hasta podría tomarle una foto para guardar este momento.

—¿La despertamos o la dejamos dormir?—pregunta Ned rascándose la cabeza.

En eso Gwen se empieza a mover y abre sus ojos.

—Que paso—dijo mientras se frotaba los ojos.

—De quedaste dormida— dijo Ned.

—Yo..lo siento—dije apenada.

—No te preocupes. Vamos a comer comida tailandesa— le dije mientras me pongo una chamarra—¿Vienes?

—Si claro.

Se levanta y se acomoda su falda.

Vamos bajando las escaleras.

—May vamos a comer comida tailandesa— le avisé

—Voy con ustedes

Salimos y ya está atardeciendo.No tardamos mucho en hacer el trabajo por lo que veo.

El restaurante no está muy lejos de mi casa. Está como a unas tres cuadras así que no tardamos en llegar.
Nos sentamos en una mesa para cuadro personas Ned y May se sientan juntos y están enfrente de Gwen y de mi.

Pedimos para comer y tiempo después sale en las noticias el robo del banco de hace una semana y el desastre que causó.

—Si ven eso corren, es muy peligro— dijo May

Pero yo solo veo la televisión,tengo que averiguar quienes son los encargados de esas armas. Tal vez Ned me ayude ya que ayer se enteró de la verdad

Flashback

Entro a mi cuarto y estoy trepado en mi techo hasta llegar a mi puerta y la cierro con cuidado bajo del techo. Me quito la marcará exhausto dispuesto a tirarme en mi cama.

No puede ser.

—¿Que haces aquí? —le pregunté en en susurro

—E..res e-ese chico de los vídeos—dijo el sorprendió y nervioso—Eres el hombre araña.

Después le tuve que explicar todo.

Fin del Flashback.

Un mesero se acerca a Gwen y le da un platillo. Ella voltea a verme con el ceño fruncido sin entender.

—Yo no pedí esto—dijo ella.

—Es cortecia de la casa—dijo el chico   dándole una sonrisa coqueta y se va.

Gwen no dice nada.

Volteo a ver a Ned y dijo algo. Si algo se me da es leer los labios y el me dijo:Tranquilo.

—¿No quieren?—pregunto Gwen.

Todos comimos de el plató y nos retiramos.

-May voy a llevar a Gwen a su casa-dije.

Ya está oscureciendo y con esas armas extrañas que ví ayer en la noche. No me da seguridad de dejar sola Gwen.

-Claro solo tengan cuidado-dijo May

-No sé preocupen yo me puedo ir sola no quiero molestar- dijo Gwen.

-No querida es muy tarde puede ser peligro-dijo May.

-Gwen. May tiene razón-dije.

-Bueno.

Empecé a caminar con Gwen hasta su casa

***
La casa de Gwen no estaba tan cerca pero con ella a mi lado siempre tengo algo de que hablar.

Le conté que mis padres murieron en un accidente aéreo y me dejaron a cargo con mi tía May.
Ella me contó que era hija única pero le hubiera encantado tener un hermano o hermana.
Le dije que desde que tengo memoria me gusta la química al igual que ella.

—¿Sabes cuál es mi nombre completo?—pregunto ella.

—No— dije— ¿Cuál es tu nombre completo?

—Lo digo si tú me dices tú nombre completo— dijo ella.

—Bueno — dije y suelto un suspiro—Mi nombre completo es:Peter Benjamin Parker.

—¡Benjamín!— dijo y empezó a reír un poco.

—Oye no te burles — le dije haciéndome el indignado.

—Bueno mi nombre completo es: Gwendolyne Maxine Stacy.

—GWENDOLYNE!—grite—Jamás en mi vida había escuchado ese nombre.

Ella empezó a reír y yo me uno a ella.

—Lo sé,por eso prefiero Gwen—dijo ella.

—Y yo Peter.

No sé cuánto tiempo pasó.Por que solo hablábamos y reíamos de nuestros nombres.

Llegamos hasta un edificio donde hay muchos departamentos.

-Gracias Peter.—dijo cuando llegamos a su casa-Por acompañarme hasta mi casa.

-No iba a dejar que te que fueras sola hasta tu casa.

Ella me sonríe

Después levanta su mano despidiéndose de mi.

Yo no me voy hasta ver qué entre al edificio,cuando lo hace empiezo a caminar directo a mi casa.

«LOVE IN ACTION»•|Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora