01|Yo creo que tienes más atracción por Gwen Stacy

3.9K 203 54
                                    


Dos meses han pasado desde mi última pasantía con el señor Stark.
Estoy esperando a que Happy me hable para la nueva misión pero no he recibido nada por ahora.

Termino de escribirle mensajes diciéndole que tal vez saldría tarde de la escuela y que si me necesitan para la misión,que solo me llamará.

Hoy es el inicio de un nuevo año escolar en el instituto Midtown.

Entro a la escuela, subo por las escaleras al segundo piso, donde se encuentra el pasillo principal y están los casilleros.

Abría mi casillero y guardo algunos libros de mochila.

—Únete a mí y juntos construiremos mi nueva estrella de la muerte de Lego— dijo una voz detrás de mi y sé de quién se trata. Es mi mejor amigo Ned Leeds.

—Hoy no puedo o tal vez si. Sabes que últimamente no puedo por mi pasantía en Stark—cierro mi casillero y empiezo a caminar con Ned a mi lado directo al salón de clases.

—¡Oh! la pasantía en Stark. Siempre es esa pasantía— dijo Ned fastidiado.

La verdad lo entiendo he deja de hacer actividades con el, como por ejemplo: ir a jugar videojuegos en su casa o construir nuevas figuras de Lego.

—Si, tal vez consiga un un buen trabajo— dije.

»Si supiera la verdad.«

—Eso estaría bien suave —dijo el— Trabajar para que a cambio recibas una moneda de oro.

En eso pasa Liz Allan y Gwen Stacy causando que pierda mi completa atención que tenía a mi mejor amigo.
Empiezo a pensar que estoy mal por que las miro caminar a la castaña de pelo oscuro y a la rubia en cámara lenta.

—Ya sabes a cual de esas chicas quieres realmente—dijo Ned y volteo a verlo—Mira que si crees que no se nota tu cara de bobo cuando las ves. Estás equivocado.

Suspiro.

¿Nunca les a pasado enamorarse de dos personas a la vez?Por que a mí sí.
Liz Allan fue la primera chica de el instituto de la cual me enamore en el primer grado. Bueno eso era hasta que llegó esa rubia.

Gwen Stacy llegó en segundo año y me cautivo al primer instante. La veía siempre en clases ella era muy inteligente, amable y simpática. Ahora estoy en tercer grado, el último, y nunca supe cual chica era realmente la que me gusta.

—Espero que te quedes con Liz Allan para yo quedarme con la hermosa rubia— dijo lo cual causó que sintiera mi sangre caliente.

Volteo a verlo con el seño fruncido.

—Tranquilo era juego—dijo el mientas se ríe,pero a mí no me causó gracia—Yo creo que sientes más atracción por Gwen.

—¿Por que lo dices?

—¿Por que lo digo?¿Estas bromeando no?— dijo mirándome como su estuviera tonto. — Se te cae la baba cuando la ves,no puedes decirle un hola por que te ponerte nervioso y empiezas a tartamudear. A diferencia de Liz con ella no tartamudeas pero sudas como si hubieras corrido un maraton, ese detalle es lo único que hace que sospeche si de verdad quieres a Gwen.

Niego con la cabeza,estoy confundido así que solo caminamos para ir al salón.

                                 ***

Estoy en la clase de física y me encuentro en los asientos de atrás dónde puedo ver a Gwen que está enfrente del profe. Anotando en su libreta algunas cosas que explica el profesor.

«LOVE IN ACTION»•|Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora