Peter
Desde la última vez que hable con Gwen han pasado dos meses. Los peores dos meses de mi vida.
Es doloroso el hecho de que no me hable, lo bueno es que puedo verla aunque sea de lejos, a veces la sigo hay situaciones como en clases que no tengo esa necesidad.
Gracias a los dioses por ponerla en la misma clase que yo y porque su asiento está enfrente del mío.
Pero como todo lado bueno hay un lado malo y mi pesadilla se llama Brad Davis. Es el nuevo chico de la clase, antes me agradaba pero cuando vi que tenía sus ojos puestos en Gwen ya no fue nada de mi agrado, fue todo lo contrario.
Pero gracias a Brad comprendí que no iba a poder seguir lejos de ella, técnicamente nunca estuve lejos de ella, simplemente no hablábamos, se que le había prometido al Señor Stacy mantenerme lejos de ella pero, ella era mi vida entera y sin ella es como si estuviera muerto en vida.
Señor Stacy, perdón por no cumplír mi promesa pero prometo que cuidaré de ella lo mejor que pueda.
Por otro lado la escuela organiza un viaje de verano de dos semanas a Europa y ya tengo un plan para regresar otra vez con mi rubia hermosa.
-Ya tengo un plan, primero me siento a un lado de ella en el avión—le dije a Ned.
- Emmmme
Tomaré eso como un sí.
- También compraré un adaptador para dos audífonos y veré películas con Gwen todo el tiempo.
-Okey.
- Cuando vayamos a Venecia, bueno ¿Venecia es famosa por sus cosas de vidrios, no?
- Claro.
- Ahí le comprare un collar de una dalia negra porque su flor favorita es la dalia negra—le dije a Ned emocionado— Paso 4 estando en París la llevó a la cima de la Torre Eiffel. Paso 5 le doy en collar y le digo lo que siento y que regrese conmigo.
—Y bueno el paso 6 es que ella me diga que sí.
Realmente espero que lo diga
-Ah no olvides el paso 7
-¿El paso 7?—tomó una pluma y hoja para anotar la idea de Ned.
-No hagas nada de eso.
Iba a escribir pero lo miró serio.
-¿Por qué no?
-¿Por qué vamos de solteros a Europa Peter?
- Ned.. — dije con desagrado pero me interrumpe.
- Grodo no se muchas cosas pero esto sí, las europeos aman a los americanos.
-¿En verdad?
Nono, no tiene porque interesarte.
-Y más de la mitad son mujeres — finalizó.
-Si pero la que yo amo es a Gwen ella es inteligente, hermosa y es lo máximo.
En eso Gwen camina hacia nosotros, aunque sé que a mi no me va a hablar.
-Hola Ned, ¿emocionado por el viaje?—le pregunto sonriendo.
Yo solo la miro, me gustaría que sonreirá conmigo también o que vaya corriendo hacia mí y la cargue como las veces que salíamos antes.
- Sisi estamos hablando del viaje y del plan de Peter.
Veo Ned con ganas de matarlo porque lo dijo.
-Ah es que quiere coleccionar cucharitas de otros países—dijo Ned rápidamente y me giña un ojo.
- Ohhh pues que bien.
***
Voy entrando a mi casa y al voltearme veo a May y a Happy hablando.-Si, oye que bonito vestido, es nuevo?—dijo Happy sin darse cuenta que yo estaba atrás del sillón donde están sentados
-Si es nuevo, te dejaste la barba.
Me quede ahí parado viendo como mantenían una conversación sin darse cuenta de lo que había alrededor, era como si solo se centrarán en ellos mismos.
May se paro por agua para Happy.
-Ah hola Peter— dijo mientras caminaba hacia la cocina.
- ¿Qué está pasando? — le pregunté a Happy.
- Te aviso que Nick Fury te llamará.
-¿Nick Fury va a llamarme?
-Si
-¿Por qué?— realmente no entiendo porque lo haría
-Porque debe de tener pendientes de superheroes, eres un superheroe. El llama a superheroes.
-Si pero si fuera algo importante llamaría a alguien más, no a mí.
Mi teléfono empieza a sonar pero es un número que no tengo registrado en mis contactos.
-Ves numero desconocido, es Nick Fury.
-Yo no quiero hablar con Nick Fury.
-Contestale.
-¿Por qué?
-Porque si no contestas yo tengo que hablar con él y no quiero hablar con él.
-¿Por qué no quieres hablar con él?
-Porque me da miedo. Responde ya.
Le muestro mi teléfono y como lo mando a buzón.
-Enviaste a Nick Fury a buzón de voz,. nadie deja en visto a Nick Fury.
- Sisi como sea.
¿Para qué me quiere? De verdad quiero estar un pocos lejos de la acción al menos por Gwen quiero pasar tiempo con ella e ir de vacaciones es algo bueno aparte de que tendré buenos momentos.
Quiero estar tranquilo y pasar tiempo con mi rubia
ESTÁS LEYENDO
«LOVE IN ACTION»•|Peter Parker
FanfictionPeter Parker siempre estuvo enamorado de Gwen Stacy y Liz Allan Hasta que se decide por una, la cual también está enamorada de él. Después de decidír a su chica, vivirá muchas aventuras dolorosas y alegres #11 hombrearaña Toda las películas de Spide...