T2. 26|La verdad

725 65 4
                                    

Peter Parker.

Después de que llegara la policía el doctor Connors se fue, ví una abertura en el piso así que decidí seguirlo, no pensé que me llevaría al drenaje pero no me importa y seguí la alcantarilla.

Mi celular suena y veo quien es.

Apresar de todo siempre sonrió cuando la veo o al ver notificaciones o llamadas de ella.

«Está chica me hechizo»

Definitivamente Parker

-Hola.

-¿Dónde estás?-pregunto preocupada.

-Tranquila, estoy bien, lo seguí estoy en el drenaje, tengo que detenerlo, pero antes tenemos que hacer un antídoto,¿Sabés cómo hacerlo?.

-Claro, siempre los he hecho.

-Muy bien, escucha, tienes que ir a Oscorp, entra al archivo de cruces de especies, es un suero azul el expediente es 12389.

-Muy bien, voy en camino.

Llegué otra vez al mismo lugar de su oficina en la alcantarilla y veo en su computadora planos sobre el laboratorio de Oscorp.

Junto a un vídeo, lo reproduzco.

-Pase mi vida como un científico tratando de crear un mundo sin debilidades, sin rechazados, anhelaba crear humanos más fuertes, pero eso no existe ,los humanos son débiles, patéticos de mente cerrada, invisibles, para que seguir como humano si podemos ser mucho más, más inteligentes, más veloces, más fuertes. Esté es mi legado para ustedes.

Reproduce un vídeo donde lanzará una antídoto desde la punta de Oscorp.

Es ahí donde el va en camino.

Gwen

***

Gwen Stacy

Llegué lo más rápido que puede a Oscorp, se que necesitan ayuda.

Mi celular suena.

-Hola, ya estoy en Oscorp.

-Gwen, vete de ahí Connors irá, quiere el aparato de dispersador, quiere infectar a toda la cuidad.

-Pero ya estoy haciendo el antídoto, solo quedan 8 minutos para terminarlo.

-¡Te quedarás 8 minutos después de lo que te dije!-esta alterado-¡Gwen, morirán personas, vete de ahí,y es una orden!

-Cierra 40-2.

Alejo el teléfono de mi oído decidida a colgar.

-¡Gwen, que no escuchaste, por tu madre es enserio!-grito.

Cuelgo.

Ingreso el cogido de evacuación, no quiero que nadie salga lastimado.

Yo puedo hacerlo

***
Peter Parker.

Voy corriendo y lanzando telarañas, necesitó llegar pronto a Oscorp.

Gwen.

No podría perdonarme si le pasa algo por mi culpa.

Veo muchos policías al mi alrededor

No puede ser.

Esos malditos policías están siendo un gran problema, solo quiero ayudar, pero creo que es algo normal, no confiar en alguien más que los que luchan por la justicia.

Los esquivó como puedo, no puedo parar, necesitó llegar con Gwen.

Hasta que un sujeto en un helicóptero me disparó.

¡Maldición!

Caigo.

Quiero pararme, pero es difícil, siento corrientes eléctricas por mi cuerpo.

Debes llegar con Gwen

Intentó pararme, pero es difícil me siento pesado y duele mi cuerpo, algunos policías me rodearon, me siento, necesito pensar y estar tranquilo.

No sé cómo pasó,que no fuí lo suficientemente rápido cuando unos de esos sujetos me quito la máscara, estaba mirando al piso cuando me la quitaron.

Golpeó a todos los policías que están a mí alrededor, necesito ser rápido con esto.

Maldita sea, Gwen necesita mi ayuda.

Que no le pase nada, por favor.

-Quieto.

Conozco esa voz.

El capitán Stacy.

-Recuestate en el suelo, las manos detrás de la cabeza¡ahora!.

Mil veces ¡Maldición!

No puedo hacer nada....no puedo dañarlo.. la única solución es..

Saber quién soy

Volteó lentamente hacia el.

-Parker- dijo sorprendido.

-Se dirige a Oscorp-dije refiriéndome al doctor Connors-Y su hija está ahí, ahora.

Si cara cambio de asombro a preocupación, la misma que estoy sintiendo yo.

El baja poco a poco el arma, pero veo es sus ojos dudar.

-Tiene que dejarme ir-le suplicó.

Baja su arma por completo, tomo mi máscara, en el momento de lanzar mi telaraña decidido a ir a Oscorp.

-No disparen-grito el capitán Stacy.

Pero al mismo tiempo que el lo grito alguien me disparó.

Y caigo en el techo de un edificio.

Gwen, espero que estés bien

«LOVE IN ACTION»•|Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora