“26 de Junio — Al parecer los rumores que me implican con 'El Kim Sin Nombre' durarán hasta que finalice el ciclo. Se siente extraño. Pero él es un amable compañero”
Un par de lunas después de escribir eso en su cuaderno, Kyungsoo se encontraba en plena tarde del último receso sentado en las gradas de la cancha de fútbol junto a Chanyeol.
Él quiso alejarse del bullicio de adentro del edificio pero no de los chicos que jugaban allí un improvisado partido, y ver quién ganaría esta vez.
Hoy amaneció más o menos fresco. El sol no estaba alto y fuerte como para derretirse y querer meterse dentro de una nevera, por eso aprovechando la templanza del clima, solo deseó comer tranquilo de sus snacks favoritos y compartirlos con su amigo; luego tendría clase de Matemáticas y se le carbonizaría el cerebro.
El paquete que poseía era de sabor a pizza, lo había comprado ese anterior fin de semana para disfrutar después de una larga temporada sin probarlos, así que el simpático crujido sonó a la vez que miraba con distracción, cómo aquellos estudiantes se mataban por atrapar la pelota. De esquina a esquina y de centro a centro, hasta meter un gol.
Si él tuviera pasión por ese deporte, con gusto les hubiera preguntado si podría jugar con ellos. Sin embargo, el fútbol no era de su completo gusto, salvo cuando jugaba la selección de su país y todo se volvía entretenido. Su concentración en el juego pasaba a otro nivel, como cuando debía nadar con cronómetro en sus clases.
Si…
Eso era una adrenalina exquisita.
Curiosamente —mientras siguió comiendo sus snacks—, esa misma adrenalina la notó en alguien del grupo. No solía hablar mucho con él, pero bastaba algún que otro saludo e intercambio de palabras con gracia para ser unos amables estudiantes.
—Minseok hyung juega demasiado bien.
Chanyeol comentó sin dejar de comer y mirar al chico delantero que iba con el balón rodando a velocidad. Kyungsoo coincidió asintiendo, y agregó en voz baja:
—Si. No cabe dudas.
Se trataba de Kim MinSeok, el chico de último año que antiguamente había mencionado. Sus pasos veloces, el correteo disparador para evitar que le quitaran el balón, arrasando en el suelo de arena, parecía como "el correcaminos" frenando cuando debía, clasificando con una aura fantástica.
No fue hasta que un individuo se cruzó en su paso antes de llegar al arco para evitar su previo gol, que cayó a la par que aquel y rodaron ambos por el suelo, oyendo un 'uhhh' por parte de los demás.
Kyungsoo y Chanyeol se pusieron en alerta con ojos bien abiertos. Eso debió doler. Sin embargo, antes que todos rodeen a los "accidentados", pudo alcanzar a ver bien al otro chico afectado.
—Oye, Soo. ¿Ese no es…?
Chanyeol no terminó la pregunta pese a seguir viendo la escena.
—Si —le respondió Kyungsoo masticando otro snack.
Jongdae…
—No me había dado cuenta que era él por su gorra —comentó Chanyeol—. ¿Sabes? El otro día lo vi en el parque de los skaters.
Por la gorra que llevaba puesta Jongdae, Kyungsoo tampoco lo había notado. Hasta que vio que se le había salido al caer. Jongdae no solo había rodado, por el movimiento atolondrado terminó por lastimar su rodilla gracias al short deportivo que traía puesto. Vieron como un cuarteto les ayudó a ambos y en cuestión de segundos, se fueron hacia el establecimiento, mientras los demás continuaron jugando.
ESTÁS LEYENDO
El Hermano de Sang Joon © || EXO/KaiSoo
Fanfiction"El hermano de SangJoon", es un joven de diecisiete años que al ingresar como nuevo estudiante, se da a conocer como tal por ser el hermano menor de uno de los chicos populares de la escuela, logrando un misterio para todos tras no revelar su nombre...