El tiempo jugó en contra cuando el timbre de finalización del receso sonó, impidiendo el propósito del "El hermano de Sangjoon" de querer subir las gradas, viendo a Kyungsoo entre medio de otro par de alumnos sentados.
Kyungsoo se incorporó e hizo un intento de cerrar el paquete de snack que aún no terminaba, bajando de las gradas para acercarse a él. Debido a la mirada gestiva que su compañero le dio, supuso que le diría algo, quien solo se mantuvo sereno, curvando al final sus labios.
—Justo estab-
—Si… ¿Necesitabas algo? —le dijo compartiendo una sonrisa similar a la suya para que continuara.
—No. Pero después de esta última clase, quería saber si te animas a ir con nosotros a un puesto de comida que está por aquí a dos cuadras.
Se vio curioso.
—...¿Qué puesto de comida?
No recordaba que hubiese uno en la respectiva distancia.
—Está poco antes de llegar a la avenida.
—Oh.
—Si... Van a dar aperitivos gratis, y si llegamos a tiempo, es probable conseguir que nos den. Y puedes avisarle a Chanyeol también; se lo iba decir pero se ve que tenía prisa…
—...Ahh, si. No sabía que había un puesto de comida allí.
Comenzó a caminar hacia adentro junto a "El hermano de Sangjoon", quien lo siguió con el mismo porte tímido, manteniendo las manos en los bolsillos del pantalón.
—Hasta la semana pasada no estaba allí —comentó este—, pero me enteré que cambiaron de dueño y para su nueva inauguración entregarán aperitivos gratuitos a todo el que se acerque, alrededor de las cinco y media hasta las siete de la tarde.
Su voz sonó suave y ronca, tan amable que le produjo una puñetera y extraña comodidad.
—Hm... Con nosotros, ¿te refieres…?
—¡Oh, si! Mi hermano con sus compañeros y un amigo, nos acompañarán.
—Ah. Ya veo…—asintió.
—Qué dices. No viene mal comer algo después de la escuela, ¿no?
Claro que no venía mal. Al contrario, era una grandiosa propuesta.
Soportar casi ocho horas en un establecimiento como el suyo, se volvía pesado para cualquiera. Y a pesar de las actividades, a muchos les generaba hambre o cansancio mental.
Kyungsoo en ocasiones era de 'los cansados mentales' y su amigo Chanyeol era de 'los hambrientos', o viceversa.El punto es que ya había comido un par de nachos que le quitaron el hambre. Sin embargo, es curioso ver lo notablemente tímido pero sonriente que estaba su compañero. Por eso, en vez de responderle que no, le preguntó:
—¿Te encuentras bien?
"El hermano de Sangjoon" parpadeó deshaciendo esa curvatura de labios que Kyungsoo había notado con más precisión estos últimos días.
—Uhm, si… —vaciló, viendo a los alrededores, mientras dieron la vuelta para subir las escaleras—. ¿Por qué?
Kyungsoo no supo qué decir por un segundo, pero lo pensó y se dijo nuevamente, que se sentía raro compaginar una charla con él. "El hermano de Sangjoon", prácticamente, lo estaba invitando a probar comida gratis, ¿una especie de devolución por lo acontecido anteriormente?
Que vuelta de rosca graciosa.
Por inercia, Kyungsoo formó una mueca en sus labios abultados, mirando al frente para después, encoger los hombros y responder:
ESTÁS LEYENDO
El Hermano de Sang Joon © || EXO/KaiSoo
Fanfiction"El hermano de SangJoon", es un joven de diecisiete años que al ingresar como nuevo estudiante, se da a conocer como tal por ser el hermano menor de uno de los chicos populares de la escuela, logrando un misterio para todos tras no revelar su nombre...