Una mañana del martes, despertó media hora después de lo habitual, y gracias a esto, salió a prisa de su casa, pero pudo comer una manzana en el trayecto en bus.
Lastima que por su incomodidad e inquietud, terminó a medias la fruta. Mentalizándome que comería algo mejor después, refunfuñó por la falta de consideración de sus hermanos hacia él; golpeándose mentalmente que no debió poner al menos "una motita" de expectativa en ellos.
Sus padres se iban a trabajar antes que se fueran a la escuela. Su madre les dejaba lo básico de un desayuno, ya que tanto a ella como a su padre les tomaba tiempo llegar a sus respectivas oficinas en la ciudad en medio del tránsito. Tras saberlo de antemano, los hermanos Do se las arreglaban para organizarse y dejar todo en orden antes de ir al establecimiento. No obstante, en esta ocasión, probablemente, no escuchó a su madre llamándolo a la puerta para que se despertara —como casi siempre lo hacía—; Kyungsoo solo sabía y calculaba que estudió hasta las tres de la madrugada, y luego, se quedó dormido sin darse cuenta.
Ni siquiera fue capaz de soñar alguna escena o formas imaginarias. Sentía que descansó tan de golpe que, por un instante, parecía estar atontado mientras permanecía pensando, masticando de la fruta, apoyado en la ventana del bus. Claro, su cerebro aún procesaba lo que no transitó luego de despertar, levantarse, cambiarse, lavarse y cepillarse los dientes, agarrar sus pertenencias, bajar las escaleras y pasar a tomar esa manzana.
Sabiendo cómo estaba su rendimiento escolar, no era agradable estar procesando todo ello, más, lo estudiado horas atrás junto con la terrible prisa que llevaba encima.
¡Tenía que llegar al instituto porque hoy era día de examen de Fisicoquímica!
Su profesor lo tenía en la mira. Y no es porque fuese un perseguido, no. Un sujeto antipático como ese profesor, era mejor tener un grano en el culo a que lidiar con su aburrida y estresante clase, o tener que aguantar su cara de asno.
Definitivamente aborrecía todo. Pero quería demostrarle que no era un pelmazo burro o "un toca pelotas" por no prestar atención en su clase junto a sus humildes y sinceras contestaciones. De hecho, Kyungsoo ha perdido la cuenta de cuántas veces le respondió algo como:
—Tendrá que disculparme, profesor. Pero no tengo la menor idea de cómo realizar esa fórmula.
—Lo vimos antes de ayer, joven Do. Pregunté si había dudas y todos me contestaron que no. ¿Por qué tú no dijiste nada si tenías dudas?
—Sinceramente, no sé...
—No lo sabes porque no te importa mi clase —acertó el mayor, por eso, Kyungsoo no respondió—. Y al parecer, quieres verme a finales del semestre… Si no pones de tu parte, tú solo te arruinarás. Sería lamentable informarle eso a sus padres, Joven Do.
Si, quizá por ser un tanto tenaz en sus palabras, Kyungsoo lo detestaba. Sin embargo...no olvidaba ciertas cosas.
“14 de Abril — No quiero llegar a mis cuarenta; no como "un viejo jugador" de Fisicoquímica. Hombre casado y que folla a una profesora de primer año engañando a su esposa”
Su escuela era un sitio particular, no exactamente por la educación y guía que precisaban en su alumnado. Sino porque, las personas allí tenían una resaltante peculiaridad, empezando por "los destacados"; quienes eran como la tapadera para todo lo demás que sucedía en la institución.
Él había descubierto cada situación por los rincones de la escuela que, en lo personal, a veces, daba mucho qué pensar, no interfería porque no eran asuntos suyos. Sólo se veían un poquito entretenidos, y en dado caso, raros o descabellados. Pero Do Kyungsoo no era de esas personas que sería capaz de extorsionar con tal de acabar con la reputación de una persona, mucho menos, un profesor o profesora de su escuela con tal de que le aprobara en su materia.
ESTÁS LEYENDO
El Hermano de Sang Joon © || EXO/KaiSoo
Fanfiction"El hermano de SangJoon", es un joven de diecisiete años que al ingresar como nuevo estudiante, se da a conocer como tal por ser el hermano menor de uno de los chicos populares de la escuela, logrando un misterio para todos tras no revelar su nombre...