Kyungsoo no hacía alarde de su atuendo de verano. Para esta ocasión solo llevaba puesto una playera celeste y un short deportivo, combinado por unos tenis.
—Gracias.
De igual modo, agradeció por el comentario a Minseok.
—¿Por qué traes puesto eso?
Y en su caminata hacia las escaleras, señaló la máscara.
—Ah, ¿esto? Kim Sangjoon me lo dió.
Oh…
—Tuvo la amabilidad de entregárselo a todas las divisiones de último año —explicó, sacándose para mostrarsela—, en representación al equipo Lycan’s. Es un lobo.
Kyungsoo se vió curioso, observando con más detenimiento los trazos del impreso en el material. Parecía que el diseño de la máscara había sido personalizado, pero no menos allegado al estilo tradicional del propio oriente.
Vaya. Pensar que a primera vista creyó que era un gato japonés por su fondo blanco. Minseok al saber esta confesión, soltó una carcajada espontánea.
—¡Si que eres gracioso…!
Y tímido por el comentario, Kyungsoo se sobó la barbilla pese a sonreír medianamente. Se dio cuenta por qué no distinguió bien los detalles en la máscara.
Olvidó ponerse sus gafas.
—¡Ah, mira quien llegó!~
—¡Kyungsoo…!~
Al llegar a uno de los salones vacíos del tercer piso, Baekhyun habló primero, seguido de una entusiasta Sooyoung.
—¡Ven, mira, mira! —ella tomó repentinamente su mano, sorprendiéndolo, para acercarlo al escritorio central—. ¿Qué te parece?
Sooyoung mostró un cartel sobre el escritorio que comúnmente era usado por los profesores. En el salón, aparte de ellos, también se encontraban Joohyun y Yixing —que también llevaba la misma máscara que Minseok por encima de su cabeza—, a quienes saludó a la brevedad.
—Sooyoung cree que le hace falta un poco más de resaltador a las letras —dijo Joohyun—, pero ya le he dicho que está fenomenal. Esto solo será para el rato.
—¡Nunca está demás otra opinión!
Remarcó Sooyoung, y miró a Kyungsoo a la espera, sonriéndole.
A veces, Kyungsoo pensaba que Sooyoung era demasiado agradable, con ese intento de comprar con una sonrisa de sandía y ojos curvados. Demasiado agradable para ser cierto, pero que a decir verdad, hasta ahora ella nunca mostró actitudes que le hagan detestarla.
Así qué con el vago pensamiento, Kyungsoo echó un vistazo. Era un bonito cartel grande, con los colores exclusivos del equipo de básquet de la escuela, con pegatinas en formas de lobo y muñequitos de jugadores, letras lo suficientemente claras y grandes, toques de brillo plateados, azul y rojo, de una esquina a otra, sumado el distintivo símbolo de la escuela y un lobo en representación al equipo.
—...No hace falta nada —dijo haciendo el gesto de aprobación, dando el visto bueno—. Tiene lo necesario.
—¿Y qué dices de este?
De sorpresa, Sooyoung quitó de encima el cartel para mostrar otro similar, pero que en él, estaba el gran nombre de su amigo.
🐺“¡Vamos Lycan’s! ¡Guardián n°61!🏀 ¡Vamos Park Chan Yeol!” 🐾[🤾♂️]
Bueno…—¿Has pensado en ser artista de cómics?
Sin querer dejó salir eso de su garganta, provocando miradas compartidas en los demás. Porque al igual que ellos, Sooyoung se vió sorprendida por unos segundos, procesando esa espontánea pregunta, entre parpadeos.
ESTÁS LEYENDO
El Hermano de Sang Joon © || EXO/KaiSoo
Fanfiction"El hermano de SangJoon", es un joven de diecisiete años que al ingresar como nuevo estudiante, se da a conocer como tal por ser el hermano menor de uno de los chicos populares de la escuela, logrando un misterio para todos tras no revelar su nombre...