Los dichos iban desde…
El cuento que Oh Sehun comenzó la pelea porque en el pasado tuvieron una relación amorosa en secreto, y por ello, hoy en día cada que se cruzaban, su trato era un poco cómico a vista de otros pero bastante cortante y melodramático para algunos; parecía que no acabaron en buenos términos sin que nadie supiera realmente su sexualidad.
Por otro lado, estaba la historia de que ellos conflictuaron porque Byun Baekhyun le debía dinero a Sehun por apuestas antiguas. Y entre otras tantas, se dijo que Baekhyun era un desvergonzado y atrevido de mierda, ya que en realidad solía ser un loco que acosaba a Oh Sehun por su buen rendimiento en el equipo de básquet escolar, solo por envidia.
Pero…
“¿Sabían que Do lo alentó? Ese chico tampoco se lleva bien con Oh Sehun”
“Se sabe que se llevan mal. ¿Lo notaron?”
“Su cara de desagrado cuando Oh hablaba con Park, era muy obvia”
“No sé como 'El hermano de Sang' puede ser amigo de él”
“Sus hermanos son tan buena onda, pero él deja mucho que desear. Incluso, algunos de sus propios compañeros, no les agrada Do Kyungsoo”
Oír esas blasfemias eran como si hubieran marcado su cuaderno a propósito, dejándolo petrificado de ira.
No era lindo escuchar comentarios de tal tipo. Kyungsoo no solía hacer algo para lastimar a alguien de esa manera, y que inventen esas estupideces era otra bofetada en el día.
Si su discreción y trato directo no era del gusto de todos, no tenía la culpa que no vieran las cosas del mismo modo que él. No era por malo e ingrato. Kyungsoo iba con lo que sentía y le parecía justo. No con vueltas ni chacharas de palabras.
—Qué aburrido.
Inconscientemente musitó entre el ruido, aunque la probabilidad de que algunos lo escucharan era más o menos grande, no importaba, y si le decían algo, estaba listo para responder.
Estaba afirmado en uno de los bancos, presenciando "un alboroto entretenido" de sus compañeros en la hora libre —gracias a que el profesor tuvo inconvenientes y no lograría llegar—, frente a la pizarra haciendo un juego al azar.
Todos miraron la escena con atención del dúo de chicos que hacían lo posible por no perder en la ronda del "Juego de ¡Basta!". Cada participante debía completar una línea en las columnas específicas de un cuadro: Nombres, Cosas, Animales, Colores, Frutas y Verduras, Deportes, Países o Lugares, que empiecen con una letra cantada del abecedario, antes que se cumplieran los treinta segundos contados.
—¿No te gusta el juego? —le preguntó de repente a su lado "El Hermano de Sangjoon".
Kyungsoo parpadeó y miró a su izquierda con los anteojos puestos que no eran de pasta gruesa pero sí lo suficiente llamativos y que precisamente, había escogido pensando que era un modelo simple al ser de color negro, cuando en realidad se ve que no. Pues, para peor recibió más miradas de lo usual.
—No. No me refería a eso —mintió sacudiendo la cabeza, aunque se viera muy contradictoria con su pensar—, yo...suelo decir tonterías que... —sonrió apenado e hizo unos movimientos vagos de manos, excusándose al no saber qué más agregar.
"El Hermano de Sangjoon" en estos días estuvo hablando con él, dirigiendo la palabra como ningún mes anterior, incluso se disculpó por Sehun pese a que no tenía porqué hacerlo. Kyungsoo se preguntó un muchacho como este, era amigo del "cara de maní" como solía decir Baekhyun, a quien no vino a la escuela desde de todo lo ocurrido.
ESTÁS LEYENDO
El Hermano de Sang Joon © || EXO/KaiSoo
Fanfiction"El hermano de SangJoon", es un joven de diecisiete años que al ingresar como nuevo estudiante, se da a conocer como tal por ser el hermano menor de uno de los chicos populares de la escuela, logrando un misterio para todos tras no revelar su nombre...