7. Parte 3

33 6 0
                                    

—Sujetate bien.

—Okey…

Hace tiempo que Kyungsoo no subía a una bicicleta sin manejar. Y si no lo hacía actualmente, era por desconfianza de sí mismo gracias a una atolondrada experiencia. Su ciudad era tan transitada como Seúl, claro que con sus diferencias y baches; él debía tener mucho cuidado.

La repentina invitación de los hermanos se vió implacable a su pensar, por unos segundos. Sin embargo, en el fondo una voz dijo 'adelante, no pierdes nada'. Por lo tanto, no tuvo que hacerse de rogar cuando finalmente dijo 'está bien' y se posicionó afirmando las plantas de las zapatillas en las barras sobresalientes de la rueda de la bicicleta de "El hermano de Sangjoon", y apoyó las manos en sus hombros para agarrarse.

Bien el andar comenzó, ellos dieron media vuelta para salir del parque y meterse de lleno por la bicisenda de la calle, adquiriendo velocidad con cada pedaleo y el sonido del pasar de unos autos. Kyungsoo no tardó en sentir el aire sobre la cara, la cual, le generó una sonrisa inconsciente, viendo a los alrededores con distracción, mientras oía ese simpático y ligero sonido de la goma de las ruedas sobre el asfalto cuando los vehículos no lo opacaban con sus motores.

Pero una cosa más a resaltar que hubo poco antes de llegar a destino fue…la calidez de la espalda de "El hermano de Sangjoon", y que estando allí, también notó como las hebras del cabello chocolatoso de su compañero se movían al igual que las suyas con la templada temperatura de la noche, viendo unas hebras con esas puntas lisas a diferencia de las de Kim Sangjoon, que las llevaba bastante rizadas.

Se preguntó por un instante, ¿qué tanto cuidaban sus cabellos estos hermanos? La verdad, aparentemente hacían un esfuerzo en sus cabezas para mantener ese volumen, tono y brillo.

Unos minutos después llegaron al otro parque, donde había mesas y bancas para sentarse en el camino que abarcaba el terreno rodeado de árboles, arbustos y flores, dando un balance pintoresco en esta temporada. Él no solía transitar mucho por allí. Más bien el parque era para pasar el rato en compañía, no contaban con sector de juegos para niños. Y a decir verdad, en el mes del "amor y la amistad", las personas iban allí a pasar la tarde entre parejas, o en el caso, grupos de amigos pese al frío.

Aún recuerda cuando su hermano Seungsoo, una vez le pidió que lo acompañara, porque se encontraría con una chica que no era de la escuela. Y la verdad, fue extraño e impactante.

Su Hyung no era de esas personas que presumía por tener una linda chica al lado, además, siempre vivía metido investigando cosas de su propio gusto, y en veces, pegado como chicle a Jinsoo noona.

“14 de Febrero — Seungsoo hyung tiene novia. No quiere que nadie se entere, pero creo que papá ya lo sabe. Mamá y Jinsoo noona pondrían el grito en el cielo.”

Hoy en día no sabe qué habrá sido de la chica bonita que vió a lo lejos. El punto es que, esa tarde le causó mucha gracia la secuencia, y terminó bebiendo chocolate caliente que vendían en los puestos de comida y dulces que brindaban por la fecha especial.

—Gracias.

Kyungsoo agradeció un tanto tímido cuando Sangjoon le entregó un potecito de helado y le dió una probada con la cucharita de plástico.

Luego de llegar y sentarse junto a ellos en una de las bancas, apoyados en la mesa, Kim Sangjoon quitó los envoltorios dejando a la vista que no faltaba para que se derritieran. Él degustó el sabor de la crema con chispas de chocolate y la crema de fresa; sabores que no tenía problemas de disfrutar.

—No hay de qué. El helado es como un antídoto para endulzar el corazón afectado.

"El hermano de Sanjoon" formó una mueca por tal comentario de su Hyung, al notar la sutil incomodidad en el gesto de su compañero Kyungsoo.

El Hermano de Sang Joon © || EXO/KaiSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora