—¿Crees poder?
Le había preguntado “El hermano de Sangjoon” hace un rato, entre charla y charla, cuando decidieron acercarse a la entrada del salón para echar un vistazo al panorama.
Estaba preocupado por un momento, porque Kyungsoo, en su afán, intentaría estar en los dos lugares a la vez. Yendo y viniendo.
—Claro, por qué no —respondió este—. Ya hice cálculos gracias a esto.
Él obtuvo un folleto informativo que una profesora entregó a todos los que se acercaron con anticipación.
Allí mostraba cómo sería la dinámica de la presentación y el listado de los participantes que darían sus actos.
El grupo de su hermana era una de las novenas participantes, mientras que “El hermano de Sangjoon”, sería el décimo tercero en un total de diecisiete participantes; estos incluían algunos estudiantes de la otra escuela también.
Aunque todavía no empezaba “el show”, antes de irse corriendo, Kyungsoo sintió el aire novedoso por los adultos —padres, familiares y algunos otros estudiantes— que pasaron a ubicarse en las butacas, expectantes, entre opiniones y cuchicheos. Eso le recordó, que su hermana se sentiría del asco al no ver siquiera a sus padres, o, de milagro, a los abuelos Do. En especial a:
“5 de Marzo — La abuela es una serpiente. Mamá dice que tengo que tener paciencia. No entiende que ella no me quiere, prefiere a mis hermanos.”
Más allá del recuerdo, le hacía bien que la presencia de su abuela no rondara por aquí haciendo alardeo de “su nieta querida”, “una ejemplar Do”.La vieja Do, era una mujer a la antigua, y aunque intente hacerle ver de ciertas manera los hechos, “su cerebro con remaches de carbón” era imposible de hacerle comprender. A decir verdad, por más que se trate de la madre de su madre, Kyungsoo la prefería lejos.
Muy lejos.
En el caso de “El Hermano de Sangjoon”, según, su mamá estaría acompañándolo en las butacas, y su papá, a su hermano mayor en el gimnasio.
Probablemente ya estaban en camino; dada a la explicación de su compañero, los padres de este también era personas ocupadas, pero en la mirada de su compañero, había paciencia, a la espera de su madre.
Antes de despedirse de “El hermano de Sangjoon”, Kyungsoo optó hacer la ante última acción para quitarle los nervios a este. Y bueno, quitárselos así mismo también.
Por dentro, estaba expectante por saber qué es lo que presentaría su compañero.
—¿Foto?
Habló al sacar su cámara y encenderla, apuntando con el enfoque en el rostro cubierto de su compañero.
—¿Llevabas eso ahí? —dijo él sorprendido.
—Si.
Click.
Un flash repentino accionó, sorprendiendo aún más a “El hermano de Sangjoon”.
—Oh-Oye, espera, pero-
La imagen de “El hermano de Sangjoon” con la máscara Lycan, se captó con todos los colores, y sus ojos bien abiertos.
Jej. Rió por dentro.
—Ahora mejor sonríe, ¿si? Va... Uno…
—¿Me quito esto?
—Dos… Como quieras.
—Ah, buen-
—¡Tres!
Entonces, “El hermano de Sangjoon” se desinhibió y el gesto se notó rápidamente por los agujeros de la máscara —que no alcanzó a quitarse—, curvando los párpados.
ESTÁS LEYENDO
El Hermano de Sang Joon © || EXO/KaiSoo
Fanfiction"El hermano de SangJoon", es un joven de diecisiete años que al ingresar como nuevo estudiante, se da a conocer como tal por ser el hermano menor de uno de los chicos populares de la escuela, logrando un misterio para todos tras no revelar su nombre...