—¡Te reservaremos un lugar!~ —avisó Sooyoung, mientras bajaban las escaleras.
—Gracias…
—¡Cuida mi máscara..! —dijo Yixing, apuntando.
—¡De acuerdo!~
Minutos después de otros intercambios de palabras, cuando el cuarteto decidió adelantarse al gimnasio, Kyungsoo aprovechó para decirles que se quedaría en el segundo piso, para ver un par de talleres, y llevaba la máscara de lobo de Yixing, quien optó brindársela para que estuviese apoyando a los jugadores Lycan's.
A decir verdad, era curioso como Yixing, se vió relajado en esta oportunidad, ya que este no participará de la presentación de muestra de talentos, a comparación del año pasado.“14 de Julio — Mala suerte o buena suerte. Zhang Yixing me invitó un delicioso dumpling de carne como parte de su premio. No pude terminarlo, se me cayó, y el perro de Sehun se lo comió”
El Hyung pacífico y amable era un sujeto fuerte en baile. Según Baekhyun, estuvo por un buen tiempo en una academia de baile, y posiblemente, entraría a la universidad de artes el próximo año.
Kyungsoo aceptó de buena gana llevar puesta su máscara por hoy. Así que con la promesa que estaría en el gimnasio en un rato, recorrió el pasillo del piso. Los chicos no optaron por acompañarlo porque lo habían hecho con antelación, por lo tanto, el interés de ellos por que comience el juego era su mayor prioridad.
No mentirá que es un tanto inquietante el hecho de que prontamente estaría a las corridas de un lado a otro, para ver a su amigo, hermana, y bueno, a "El hermano de Sangjoon".
De hecho, su breve escapada era para la búsqueda de su compañero, ya que si el equipo estaba en una práctica, significa que “El hermano de Sangjoon” también estaría merodeando por aquí… Pero…“¿Lo han visto?”
“No, pero Kang Nao dice que si”
“La sombra de Kim Sangjoon”
“Te equivocas, la sombra del hermanito de los Do”
“Lo digo en serio, él participará”
“¿Qué? ¡¿Actuará?!”
“¿Nadie lo suponía? Es obvio”
“Si. Por favor, es 'El hermano de Kim Sangjoon'”
“El hermanito del basquetbolista principal de la escuela”
“Ya veo. Que inútil”Tras alejarse, en el camino, Kyungsoo logró oír todos esos repentinos comentarios al aire, de esquina a otra entre los estudiantes cotillas con máscaras de lobo o sin ella.
Parecían haber llegado más.
Y eran los que iban y venían de un lado a otro con esas "opiniones" por los salones de clubes.
Él se puso a pensar que de verdad estaban mal, porque en vez de opinar de las actividades de los respectivos clubes, se disponían a tirar veneno de alguien ajeno. Y si bien Kyungsoo no tuvo demasiado interés en ver lo que mostraban todos los clubes en su totalidad, tampoco daba como para opinar de alguien con ese descaro.
Pese haber escuchado esos comentarios que le hicieron rodar los ojos, prefirió no enfrascarse.
Él se vio curioso, al menos, en ver el torneo de Go* en el salón de juegos de mesas.
Eventualmente, en su país lo jugaban adultos mayores. Por ejemplo: su abuelo, que en raras ocasiones y oportunidades solía invitarlo a jugar. Pero eso no significaba que no hubieran jóvenes que se apuntaban a competir verdaderamente en torneos nacionales e internacionales.
Fue entretenido de ver a pesar de la tensión que se le quedó y la concentración que percibía en los jugadores, sumado a los espectadores en la misma que Kyungsoo. Nomás cuando estaba concentrado, mirando con detenimiento los movimientos, escuchó la repentina pregunta cerca de su oreja.
—¿Jugarás?
Y eso, por poco le hizo sobresaltar, cubriéndose la oreja con la mano derecha tras dar media vuelta; encontrándose a alguien con la máscara igual a la suya puesta. Sin embargo, supo de lleno de quién se trataba al reconocer ese singular timbre de voz y detrás de los orificios de la máscara, los ojos sonrientes.
—Hermano de Sang…
—Lo siento. No quise asustarte.
Kyungsoo echó un vistazo rápido alrededor del silencio de los demás mirando cómo los jugadores continuaron concentrados, con el sonido bajo de sus movimientos suaves, que él optó por salir del salón junto a "El Hermano de Sang" haciéndo la señal de 'la retirada'.
—¿Hace cuanto llegaste? —le preguntó en cuanto se alejaron, en la esquina del pasillo, subiendo la máscara por encima de su rostro.
—Dos horas, creo. Vine con mi Hyung.
Viéndolo de arriba abajo, "El Hermano de Sangjoon" portaba un atuendo al estilo urbano; zapatillas, jeans sueltos, una remera con el estampado de una figura extraña. Además, como mínimo detalle, tenía una pulsera de cuerina en su muñeca izquierda.
Y… vaya.
Era curioso verlo así. Se veía bien y al parecer nadie se dió cuenta que era el mismísimo "Hermano de Sangjoon". Por inercia miró de reojo a los costados, viendo más despejado este pasillo al fondo de todo el segundo piso.
—¿Me veo bien?
Grandioso, diría Kyungsoo, aunque la pregunta le haya sido sorpresiva en el fondo.
—...Si —respondió con una sonrisa lineal, pero terminó por curvar con más seguridad, realzando sus pómulos—. ¿Todavía sigue en pie que lo que hagas allí será una sorpresa?
—Si, aunque estoy un poco nervioso —admitió el chico, en voz baja, acercándose a él, más o menos a su oreja con la mano cubriendo—. Es la primera vez que estaré delante de un público.
—¿Primera vez? —murmuró casi inaudible—. Hum… ¿Lo dices en serio?
—Sip —admitió encogiéndose de hombros, como si se hubiese estremecido, pero emocionado.
—...Oh, eso no es bueno —analizó para sí mismo Kyunsgoo—. De todas formas, no te preocupes; no pienses demasiado. Trabajaste duro y lo harás bien... Digo, supongo que has hecho mucho por esto… con todo tu… esfuerzo.
"El Hermano de Sangjoon" se rió bajito por inercia.
Al ver así a Kyungsoo le produjo —como él lo diría— un efecto tonto; quizá porque cuando los ojos se le ampliaban, sus pupilas resaltaban, generando un peculiar contraste.
—Además, llevas una máscara —indicó Kyungsoo con el dedo—, supongo que es parte de lo que harás, ¿no?
—Uhm… Hasta ayer no lo era… —este vaciló un poquito—. Pero ahora estoy decidiendo si usarla o no en el momento.
—...Hmm. Pues… Creo que es la más obvia elección si optas por tu seguridad. Ya sabes… Cuando se percaten de que eres tú, probablemente todos se vuelvan locos.
Sin pensarlo dos veces, "El Hermano de Sangjoon" asintió nuevamente, acomodándose la máscara como si se tratara de un casco..
.*El go (바둑 —baduk— en coreano) es un juego de tablero de estrategia entre dos personas (adversarios) que luchan con el objetivo de lograr controlar un mayor territorio que el oponente. Se originó en China hace más de 2500 años. Siendo considerado una de las cuatro artes esenciales de la antigüedad china (las referencias más antiguas que existen datan del siglo IV antes de Cristo) Luego se expandió a Corea y Japón y, a partir del siglo XVI, comenzó a difundirse en Europa.
Su dinámica consiste en colocar, por turnos, piedras blancas y negras en las intersecciones del tablero. A cada jugador se le asigna el color antes de empezar (las negras inician la partida) y una vez puesta una piedra, no se puede mover. Sin embargo, es posible capturar una piedra o un conjunto de piedras y eliminarlas del tablero si están completamente rodeadas por el color opuesto. Las áreas se disputan entre las piedras, en general muy compleja, cuyo resultado puede ser la expansión, reducción o pérdida del área en cuestión.
[Fuente: Google - W]
.
.👀/
¡Muchas gracias por leér, dejar su estrellita/ o comentar!
🌷✨
ESTÁS LEYENDO
El Hermano de Sang Joon © || EXO/KaiSoo
Fanfiction"El hermano de SangJoon", es un joven de diecisiete años que al ingresar como nuevo estudiante, se da a conocer como tal por ser el hermano menor de uno de los chicos populares de la escuela, logrando un misterio para todos tras no revelar su nombre...