[¡Soo, hazme el favor de llevar tu súper cámara! ¡Serás el fotógrafo del día! – 01:27am]
[Buenos días. ¿Me pagarás? – 10:35 am]
[:oo ¿Crees que soy un árbol de dinero? Pd: Buen día! :) – 10:36 am]
[Jaj~ A veces si – 10:36 am]
[Aish~ de acuerdo, te pagaré con un almuerzo. Solo, no elijas un platillo muy caro, ¿si? :") – 10:36 am]—¡Date prisa, Kyungsoo-ah…!
Alrededor de las tres y media de la tarde, del día siguiente, su hermano le gritó desde abajo en la puerta, mientras él, aún no encontraba la cámara digital que Chanyeol le pidió anoche en un mensaje de texto tardío.
Su cámara no es un aparato fenomenal que digamos, pero a comparación de la de su celular, toma las imágenes con más calidad, y definición. Se la habían regalado para su cumpleaños el año pasado, por lo que no llevaba mucho tiempo de estrenarla. Muy poco la usó, y mala hora de haberse acordado para buscarla entre sus cajones y cajas de los rincones de su cuarto.
Debía aprovecharla antes que se volviera obsoleta y el dinero que gastó su padre en ella “no se echara a la basura”.
—¡Bueno, te irás en buuus!~
—¡Solo un minuto más, espera..! —le respondió, más bien bramó.
—¡¡¿Por qué demonios tardas tanto?!!
Sin embargo, esta vez gritó su hermana Jinsoo, muy impaciente; quien no hacía mucho que rompió ‘la ley del hielo’.
—¡¡Llegaré tarde por tu culpa si no bajas ahora mismo!!~
—¡¡Pues, podrías haberte ido antes, Noona…!!
Con esa respuesta en mismo tono, Kyungsoo rebuscó frustrado dentro de su placar y debajo de la cama. Pero ahí tampoco estaba. Así que con la latente desesperación, intentó serenarse y hacer memoria.
No tardó en llegarle la idea y agarró uno de los bolsos que tenía colgado en un perchero, y abrió uno por uno —un total de cuatro—, y la mochila que pocas veces usó fue la detonante para decir:
—Si. ¡Por fin!
Ahí la encontró.
Guardó el pequeño aparato en su riñonera, y salió corriendo hacia la puerta de entrada, donde sus hermanos preguntaron qué es lo que le hizo tardar tanto, o es que “¿se estaba luciendo para alguien?”
Se pusieron pesados en ese sentido, y de igual modo, Kyungsoo se limitó a responder que no encontraba el bendito aparato, a lo que su madre se sorprendió de repente y le sonrió diciéndole que tomara muchas fotos, incluyendo a la gruñona de su hermana en su presentación de talentos.
Porque lastimosamente, la señora Do no tendría la oportunidad de verla en esta ocasión.
—...No necesito que haga eso —masculló Jinsoo, luego de que se subieran a la camioneta, mirando hacia el lado de la ventana, desde el asiento del copiloto.
Seungsoo rió bajito y negó con la cabeza, y Kyungsoo solo miró el perfil serio que ella portaba.
Quizá es lógico que su hermana estuviese malhumorada por no contar con ninguna de la presencia de sus padres. Si bien en otras oportunidades ellos han estado presente para ella —como ser; en las presentaciones del club deportivo de gimnasia artística—, Kyungsoo tampoco dudaba que ella fuera fastidiosa y exigente consigo misma en ‘su trabajo’.
Su papá salió muy temprano en la mañana, y cuando él se levantó, ya no estaba. Según su madre, tenía que ponerse al corriente con un nuevo caso de demanda y le tomaría mucho más tiempo hasta que tuviera la primera audiencia con su equipo. Su madre, por su parte, no tardaría en volver a sus días laborales la próxima semana —si, cuando él y sus hermanos estarían en plenas vacaciones de verano—, sabiendo que se tomó unos días de descanso por un previo cuadro de 'estrés', y también debe ponerse al corriente previamente, por eso iba a la oficina.
A pesar de lo ocurrido, en los últimos días llevaderos para Kyungsoo, no evitó pensar que el trabajo de ellos era denso y pesado. Su padre, a veces después de cenar solía encerrarse en su estudio hasta la madrugada, y si no era él, era su mamá.
Para Kyungsoo, desde pequeño, no era de sorprender que ellos daban todo de sí en su trabajo para mantener la posición y la estabilidad económica en la familia, y lo que construyeron día a día, año tras año, para luego aprovechar temporadas de invierno o verano en familia, yéndose un par de días a la playa o la montaña, u otro país.
Solía ser un privilegio para ellos.
Las ocasiones que sucedía así, a Kyungsoo no le quedaba de otra que aprovechar, y anotar algún hecho avispado del momento. Por ejemplo:
ESTÁS LEYENDO
El Hermano de Sang Joon © || EXO/KaiSoo
Fanfiction"El hermano de SangJoon", es un joven de diecisiete años que al ingresar como nuevo estudiante, se da a conocer como tal por ser el hermano menor de uno de los chicos populares de la escuela, logrando un misterio para todos tras no revelar su nombre...