7. Parte 2

48 7 2
                                    

Llegada la tarde noche, sus padres hablaron seriamente con su hermana y hermano, y para dar una conclusión a la situación, Kyungsoo se vió en la obligación de explicar su parte del "veredicto".

Lamentablemente, Jinsoo se vió indignada por verlo "menos afectado" que ella por "sus andanzas", ya que por defenderlo y recibir golpes y jalones de cabello con otra estudiante que estaba hablando pestes de Kyungsoo; quedó estrictamente suspendida y con horas de servicio aplicado debido a la cláusula que existía en el establecimiento con la prohibición de violencia estudiantil.

Es por ello que las peleas físicas no existían dentro de la escuela. Muchos la pensaban bien para evitar las horas de servicio y las clases especiales de recapacitación. Cualquier idiota o majadera se las ideaba para hacer de las suyas fuera del establecimiento, y es aquí el porqué también en vez de esa clase de caos, estaban presentes los rumores y dichos entre los estudiantes junto a la relevancia de 'los destacados'.

Para tapar cualquier trastada.

Cuestión, sus padres calificaron que no era la manera de discrepar y atacar así. Ahora Jinsoo se veía suspendida tanto como la otra estudiante. Y prácticamente obtuvieron sus últimos días escolares con horas para nada satisfactorias; porque las vacaciones de verano, soplaban en la nuca con ese aire caliente molesto.

—¡Si! ¡Porque al niño de mami le perdonan todo!

Oyó la fuerte voz de Jinsoo en discusión con ellos. Kyungsoo blanqueó los ojos, mientras permaneció en la cocina luego de terminar de hablar, y tomó un vaso de jugo, cansado de escuchar siempre lo mismo de ella.

—¡Claro, como no se fijan en qué líos anda, prefieren hacerse los sordos y ciegos!

—¡Jinsoo cálmate! Porque al contrario, tú sola fuiste y te buscaste este lío. ¡Cuántas veces te lo repetí, cariño! ¡Ese genio que te traes no te llevará a ningún lado!

—¡No! ¡No, mamá! ¡No es así!

—Jin…

—¡¿Papá, lo ves?! ¡Todo le perdonan a Kyungsoo! ¡Y yo por única vez que lo defiendo en mi corta y miserable vida, mi mamá me sale con esto!

—¡No hables así, Jinsoo! ¡No te crié para que veas de esa manera tu vida! ¡Ten más respeto!

Kyungsoo se quitó los anteojos y cerró los ojos agarrando el puente de su nariz con las yemas de los dedos. Suspiró. Ese enfrentamiento duraría más minutos.

—¡No, no! ¡Suéltameee!

—¡Hija no es así!

—¡Mamá tú eres la peoor! ¡Nunca supiste entender nada! ¡Ni siquiera a unnie, por eso prefiere estar lejos de esta familia..!

Las veces que era así, Jinsoo siempre terminaba llorando.

Es de suponer que Jinsoo le tenía un obvio recelo por ser "el menor de todos". Pero Kyungsoo sabía en el fondo que quizá, era por otro motivo y él no podría hacer nada para cambiarlo; los hechos se dieron así porque sí. No tenía la culpa de haber llegado a últimas en la vida de la familia.

Decidió salir por la parte trasera de la casa antes que seguir escuchando el repentino llanto de impotencia de su hermana. Y oírla con la clase de palabras que decía, no le hacía bien tampoco.

“18 de Mayo — Parece que Jinsoo noona me odia. Hoy me empujó, por eso le aventé barro en la cara. Mamá se enfadó y nos castigó.”

—Hey~ No vayas a perderte.

Su hermano Seungsoo le dijo eso cuando pasó por el jardín a punto de llegar a la entrada del portón.

El Hermano de Sang Joon © || EXO/KaiSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora