6. Parte 1

52 7 1
                                    

—¡Hola, noona!~

El saludo repentino de Kim Sangjoon, distrajo los movimientos de cocina de la joven que se encontraba arriba de un carro de comidas.

—¡Pero mira nada más! ¡Llegó Don Pelucas y su hermanito!~

Kim Sangjoon sonrió con una risa ligera entre dientes, a la par que su hermano menor, mientras Do Kyungsoo y los demás vieron con curiosidad y diversión tras dicho comentario.

Teniendo en cuenta la situación de ahora, Kyungsoo se limitó a responderle de manera cortante a Sehun en el camino, y al final este acabó resoplando.

Cuando llegaron al sitio, al parecer los hermanos Kim conocían a los encargados del puesto. Se trataba de una joven de cabello corto, tan corto que podría aparentar como un chico; y estaba sazonado algo en la parrilla en compañía de un hombre no mayor de cincuenta años atendiendo a la poca clientela, y quien no tardó en hablarles.

—Creímos que no vendrían, chicos. ¿Qué tal la escuela?

—Bien.

—Aburrido —agregó un amigo de Sangjoon.

—Y cansador —aseguró otro resoplando.

Eran dos muchachos que también los acompañaban por parte de Sangjoon.

Kyungsoo los conocía de vista, pero no estaba muy seguro de sus nombres, casi siempre estaban en compañía de Sangjoon, y ocasionalmente los veía hablar con sus hermanos.

Bichos que de milagro, no los siguieron.

—Puede que eso lo sientan ahora, esperen a llegar a la Universidad.

—No lo menciones, por favor —pidió Sangjoon con una sonrisa incómoda—. Quedamos en que trajera gente, tío, y aquí estamos.

¿Tío…?

—Podrían ser más pero ya están en camino.

Oh.

Do Kyungsoo miró de reojo a los hermanos. Su compañero solo se mantuvo quieto observando con una leve curvatura de labios y sus manos en los bolsillos, mientras el hermano mayor siguió comentando otras cosas y al final...

—¡De acuerdo! ¡Perfecto! —el hombre aplaudió—. Entonces, vengan por aquí muchachos. Siéntense —indicó un par de sillas y mesas situadas a un costado del puesto—. En unos minutos tendrán sus aperitivos.

Tanto Sangjoon como su hermano, se sentaron con toda comodidad en unas mesas diferentes para cada compañía, y las únicas personas que estaban allí esperando sus pedidos, vieron con curiosidad al ser unos estudiantes algo bulliciosos.

—No veía a hace tiempo a Amber noona —comentó SeHun entre labios, sobándose la barbilla al observar a la joven atendiendo a las otras personas—. ¿Cuándo fue que volvió y no me dijiste nada?

"El hermano de Sangjoon" se detuvo a mirarlo por un segundo, pero se encogió de hombros, respondiendo:

—Tú no me preguntaste por ella.

—¿Hacía falta?

—Bueno, pues... ¿si? 

Sehun formó una mueca en sus labios y el otro resopló.

El Hermano de Sang Joon © || EXO/KaiSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora