1. Parte 3

81 13 0
                                    

—¡KyungSoo...!

Kim Jongdae de la División A, con su típica caminata relajada y voz chillona, por fin aparecía acercándose al par disparejo de altura, mientras sostenía unos tubos de cartulinas en mano, acomodándose la correa de la mochila.

Saludó a ambos y Chanyeol optó irse a casa para que ellos pudieran hablar, despidiéndose y yendo por el lado contrario; decidido a ignorar otra vez la mirada del chico de cabellera castaña revoltosa que no combinaba con su amable sonrisa.

Jongdae no era nada más que un jovencito de contextura mediana, porte algo seguro, rostro afilado con cejas y pestañas abundantes, siendo casi de la misma altura de Kyungsoo.

—Disculpa, tuve que recoger estos afiches. Dime cuánto tiempo tienes para mí —prosiguió directo al grano.

—Pues te doy diez minutos. Habla.

No es que Kyungsoo fuera un exigente pero sospechaba que los ojos brillosos, levemente rojos que portaba Jongdae, era un claro signo de que había llorado debido a algo que desconocía.

—Bien. Tengo que mostrarte esto —sacó su celular, apuntando los íconos para ir hacia la galería de fotos y videos—. No te quise enviar por mensaje porque… llevo días pensándolo. Y quiero que seas sincero conmigo.

Kyungsoo se puso en alerta, frunciendo el ceño. Y entonces, su amigo mostró en pantalla la reproducción de un vídeo, mostrándolo enfrente.

—No te pediré nunca más nada, pero si tú sabes algo sobre esto, por favor dímelo. Al parecer ese idiota me ha estado engañando...

Parpadeó un poco debido a su jodida vista al estar tan cerca del aparato, por eso alejó unos centímetro optando tomarlo a su comodidad. Observó la escena grabada en pantalla, protagonizada por su otro amigo: Kim Junmyeon junto a otro joven en una situación...cercana, besándose.

¡Oh!

—Me lo enviaron el martes —agregó Jongdae.

—¿Pero qué mierda…? —apenas pronunció, estaba realmente sorprendido.

—No supe qué pensar. ¡Y no estaba seguro si decírtelo porque, eres más amigo de él que yo de ti!

—Jongdae, nadie es más amigo de nadie, yo los doy por igual, excepto por Chanyeol, porque nuestras madres se conocen desde la infancia y lo conocí prácticamente desde que comencé a tener uso de razón.

—Bueno…Pero tienes más confianza con Junmyeon que conmigo.

—Los niveles varían, y los aprecio ¡por igual…! Yo no sé nada de esto. Me sorprende que me muestres algo así. ¿Quien te lo envió?

—...No lo sé. El mensaje era de un número desconocido.

—¿Y decía algo el mensaje?

—Solo un "Será mejor que te des cuenta de la situación" y estaba adjuntado el video. Llamé al número para verificar toda esta mierda, y di con que el teléfono se encontraba apagado o fuera de servicio.

Kyungsoo lo miró sin saber qué decir, viendo ese sutil mohín que Jongdae hizo inconscientemente con ceño fruncido.

—Esto me ha puesto de loco, Soo. Y he hablado con ese torpe mediante videollamadas, haciendo conclusiones en estos días, y se nota que está siendo un vil mentiroso.

—Se vieron hace dos semanas atrás, ¿no? Tú-

—Si, pero ¿cómo rayos iba a imaginar que él podría estar haciendo algo así a mis espaldas? Nosotros hablamos antes de que él comenzara sus estudios para no romper; y me parece muy injusto que me esté engañando de esta manera.

El Hermano de Sang Joon © || EXO/KaiSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora