Los murmullos respecto al "Trío Do" estuvieron latentes, porque sí, también metieron en la bolsa a su hermano Seungsoo que no tuvo mucho que ver solo por alejar a Jinsoo en la pelea, así que él solo intentó no darle importancia. Después de todo, solía sumergirse en sus pensamientos sin prestar mucha atención a su alrededor.
Anoche acabó siendo llevado por "El Hermano de Sangjoon" en la bicicleta de regreso a casa y luego, ambos hermanos los despidieron con un "Nos vemos" con una sonrisas, y le recalcaron un apoyo discreto para el día de hoy referente a los rumores, pues, no la tendría fácil si se dejaba llevar.
Haciendo a un lado eso, por mucho que sus propios hermanos fueran compañeros de Kim Sangjoon, quizá no sabían de lo que Kyungsoo había obtenido al tomarse unos minutos de conocerlo. Siempre mantuvo distancia porque no era una persona que le llamara la atención, para él era otro estudiante más que se esforzaba con una destacable apariencia.
Sus hermanos pocas veces le hablaron a profundidad de Kim Sangjoon, además, Kyungsoo no era el individuo que se esmeraba por conocer a alguien, incluso, a veces hasta le daba flojera conocer gente nueva. Pero en esta ocasión, la información le cayó tan espontáneamente que no evitó reir por las anécdotas triviales de infancia que tenían esos dos hermanos para amortiguar el tiempo. Y para agregar, graciosamente, tal como lo había dicho Sangjoon, su Noona era una de esas muchachas complicadas, que él prefería no tenerla de "enemiga" porque la creía capaz de muchas cosas.
En fin, se sintió en buena compañía y agradeció antes de despedirse. Lo malo, resultó encontrarse con la angustia de su madre al entrar a casa, tomándolo desprevenido con la cantaleta de pensar que le había ocurrido algo por la falta de contestaciones a los llamado a su celular, y todo porque lo tenía en 'modo silencio'.
—¡Mamá, no soy un niño! ¡¿Bien?! ¡Lo siento! ¡Discúlpame! No era mi intención que te preocuparas de esta manera. ¡Sabes como soy!
De cierto modo, por tanta palabrería, lo desesperó. Su actitud repentina fue extraña. Le pareció demasiado absurdo ese desespero, cuando solo se había tardado alrededor de dos horas nomás.
Al final tuvo que abrazarla para tranquilizarla, convencerla de que estaría allí, con paciencia sacada de los confines de su conciencia, escuchando como le repetía que "aunque pasaran los años, él seguiría siendo su niño, su pequeño".
Su padre antes de ir a dormir lo detuvo de camino a su habitación, y le aclaró que la situación con su hermana terminó por "rebasar la gota del vaso". Su madre estaba padeciendo un cuadro de estrés diagnosticado hace poco, lo cual, eso explicó lo extraño; ella no solía ser exagerada. Lo recomendable sería mantener la pacificidad pese a lo ocurrido. Y le repitió que por favor, no volvieran a meterse en esta clase de embrollos, había gente muy mal intencionada que no más hacía todo para que uno mismo salga perjudicado.
Así que a partir de ahora, debían tener en cuenta muchas cosas...
—Aún no puedo entender por qué se desafían esos dos.
Chanyeol siguió hablando con fastidio de no supo qué, que Kyungsoo únicamente deseó que pasaran las horas rápido para terminar el horario escolar.
—¿Y sabes qué es lo peor? —continuó su amigo—. Que ambos me agradan y esto hace que me sienta del asco. Ahora tendré que ser más atento cuando los tenga cerca.
—¿Por qué? —preguntó frunciendo el ceño, cerrando su casillero, con un cuaderno en mano y el bolsito que llevaba a las clases de natación—. ¿De quienes hablas?
—No me oíste —asumió Chanyeol con su cuadernillo también en mano, mirándolo con gesto aburrido: —Me refería a Baekhyun Hyung y a Sehun.
—Aah.
ESTÁS LEYENDO
El Hermano de Sang Joon © || EXO/KaiSoo
Fanfiction"El hermano de SangJoon", es un joven de diecisiete años que al ingresar como nuevo estudiante, se da a conocer como tal por ser el hermano menor de uno de los chicos populares de la escuela, logrando un misterio para todos tras no revelar su nombre...