Introducción

199 18 0
                                    

“¡Hola, hermano de Sang!” 

“¡Que tengas un buen día hermano de Kim!” 

“¿Ya viste? ¡Es muy guapo!” 

“Quiere hacerse el interesante al igual que su hermano” 

“¿Qué se puede esperar de otro Kim como ese?”

“Debo admitir que lo envidio sanamente” 

“¿Alguien sabe como llama?” 

“Tan lindo pero, ¿por qué tan callado?” 

“Escuché que lleva el mismo nombre de su hermano” 

“¡El hermano de Sang es una ternura!” 

“Al lado de su hermano es un perdedor, míralo bien” 

“¿No crees que es un ignorante de mierda?” 

“Su hermano lo ha dicho, él es muy tímido” 

“Que falta de respeto, ¿qué le cuesta decir su verdadero nombre? ¿Quién se ha creído?” 

“Déjenlo, él es muy diferente a su hermano” 

“El Hermano de SangJoon es de bajo perfil, no lo tachen de engreído” 

“¡Adiós, hermano de Sang!”


"25 de Abril — El hermano de Kim SangJoon, es mi nuevo compañero".

Desde que ese nuevo estudiante llegó al instituto, Kyungsoo no ha dejado de escuchar un sinfín de comentarios en un mes. Todo el alumnado se vio alborotado porque nadie sabía que uno de los estudiantes más destacados de último año, tenía precisamente un hermano menor.

Su nombre era Kim Sangjoon “un chico admirable” ante los ojos de muchos. Un condenado deportista nato, chico simpático y de promedio con aparentes intenciones de conseguir un lugar para las ligas mayores del básquetbol local. Algunos solían decir que era otro egocéntrico más del montón de los destacados, pero al contrario de ciertos alumnos, Do Kyungsoo no se daba maña por opinar u agredir, ni siquiera había sido testigo de que Sangjoon se las diera por muy engreído y prepotente.

Sus hermanos mayores, quienes eran testigos de la personalidad del muchacho al compartir la clase, le aseguraban que era "un tipo buena onda". Suponía que eso de igual modo significaba un aporte típico y positivo a la imagen de un destacado.

Su punto era que no entendía por qué tanto misterio y alardeo hacia Sangjoon y su familiar. El joven era otro chico común y corriente en su último año de preparatoria, cualquiera en el mundo era digno de tener hermanos, y solo unos cuantos de la población del planeta se salvan de no tenerlos. Y en el caso de KyungSoo, contaba con una hermana cuatro años mayor y terriblemente con unos hermanos mellizos de un año mayor.

Volviendo a lo principal, es que no le veía sentido a toda la situación escolar, simplemente Kim Sangjoon nunca dio a conocer que tenía un hermano menor, quizá por cuestiones personales con tal de mantener su perfil y restar importancia lo que digan los demás. Sin embargo, poco de darse a conocer la noticia, la gente se vio tan alborotada en cuestión de minutos.

“El hermano de SangJoon” cuyo nombre aún se desconocía, fue como una ráfaga en el cuerpo estudiantil empezando por su salón, desestabilizando la tranquilidad cuando provocó la llegada como un "previo sismo".

—Hola, soy el hermano de Kim SangJoon, y fui transferido de la localidad doce. Espero poder contar con su amabilidad —dijo el chico aquel día al presentarse ante todos. 

Kyungsoo recuerda haber presenciado esa ocasión, siendo testigo de los cuchicheos entre los demás y un ligero reproche del profesor por el alboroto. Su profesor luego dio la bienvenida al muchacho preguntándole si sería tan amable de decirle a los demás su nombre completo, porque en el registro aún no figuraba pese al papelito con el cual lo habían enviado.

Pero cuando acató la respuesta, con tranquilidad dijo: —No es necesario profesor, será más fácil para ustedes que me reconozcan por ser el hermano menor de mi Hyung —dejando pasmados e incrédulos a todos.

Y básicamente fue un indicio perfecto para que los otros profesores lo llamaran “Hermano de SangJoon o Sang” o “Hermano de Kim”.

Nadie conocía su nombre, ni siquiera con el correr de los días se supo, enterándose por sus compañeros que en el registro del listado de alumnos de su curso, aparecía como "El hermano de Kim SangJoon", y vaya que falta de seriedad y consideración se habían tomado el Director y la familia del muchacho.

Sus hermanos se habían prestado de intermediarios de su entrometido amigo Chanyeol, cuando una tarde mientras regresaban a casa caminando, escuchó decir: —Dijo que por cuestiones personales de su hermano, por más que suene tonto, prefiere que no lo llamen por su nombre —de su hermano Seungsoo.

—Se ve que lo quiere y lo aprecia mucho. Habló muy en serio cuando nos lo dijo; al parecer no quiere que lo atosiguen con las mismas preguntas —agregó Jinsoo.

Pese a no querer saber la mínima información dada, lo único a lo que pudo llegar fue que probablemente había una especie de trato o acuerdo estúpido y ridículo entre esos hermanos. Tampoco debía hacerse mucho la idea, era la vida privada de ese chico, y no tenía por qué ser tan chusma. Si no fuese por ellos, no habría sabido esa información, además, su mejor amigo Park Chanyeol, era el que más quería saber del nuevo compañero, porque el imbécil no se quedaba conforme cuando algo se le metía en la cabeza hasta obtener respuestas.

Kyungsoo no solía cruzar frecuentemente palabras con Kim Sangjoon. Raras veces en que iba en busca de sus propios hermanos mayores, lo saludaba por cortesía si se encontraba con ellos platicando trivialidades o sus típicas burradas. Más que eso, nada; y ni hablar del mismo hermano de Sangjoon.

Su compañero era de pocas palabras, mirada serena, quizá algo cansina y aparente personalidad pacífica, haciendo oídos sordos lo que los lengua suelta decían por ahí de él. No obstante, si le preguntaran a Kyungsoo como le parecía "El hermano de Sangjoon", él respondería que era un chico más del montón. No lo catalogaba como guay, ni estupendo, pero era lo suficiente estudiante promedio y reservado.

Y eso, estaba más que bien.

¡Bienvenid@ y espero te sea interesante/entretenida esta historia a comenzar que llevo pensando hace un largo tiempo, inspirado en la serie animada de Cartoon Network "Hermano de Jorel"! Solía ver la serie de vez en cuando y siempre terminaba con la intriga de saber el verdadero nombre del protagonista xD. Si no la vieron, háganlo, es muy interesante.
Pero en este KaiSoo AU School! es otro tipo de cajita extraviada con sus retoques de intento de comedia y angst ✨📦✨ para que puedan ver algo más del montón: mi experimento improvisado♡ 

Pd; Comparto esta fic con el único fin de entretener con mi conocimiento básico. Sin ofender o burlarme de nadie en base a algún trastorno psicológico u enfermedad (discapacidad) que se llegue a mencionar en esta historia.

El año de las fechas citadas a continuanción, en los próximos capítulos, queda a imaginación de ustedes :3

¡Muchas Gracias por leer!

El Hermano de Sang Joon © || EXO/KaiSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora