Capitulo nueve(Maraton 4/7)

6K 342 83
                                    

*Narra Tommy*

  Estabamos saliendo del armario con Newt,estabamos tomados de la mano y no nos dimos cuenta hasta que Teresa nos llamo. Y nos separamos

-NEWT!TOM!-Agg, como gritaba esta niña.

-Aqui estamos,Teresa!-le grite, pobre Newt, la iba a tener que aguantar toda su vida ¿o no?el me prometio que ibamos a estar juntos.

-Okay!ya subo.-grito,aunque no muy fuerte y se escuchaban sus pasos en las escaleras-¿Que hace aca arriba?-pregunto ya con nosotros.

-Estamos...mmm...estabamos...-se me notaba nervioso ,no sabia que decir.

-Lo estaba acompañando a dejar su saco al armario-dijo Newt.

-Pero tienes el saco puesto,Tom-oh no.

-Es que...estaba la puerta cerrada y estabamos por ir a buscar la llave-le respondio Newt-Muy bien ,vamos bajando amor -Miro a Teresa y luego me hecho una rapida mirada cuando dijo amor, y yo le sonrei.

-Claro,bajemos Newtie-me empece a reir por el apodo ¿A quien plopus le gustaria que lo llamen asi?nose,pero estoy seguro de que a Newt no.El trato de decir algo,pero Teresa se le acerco y lo beso.Newt se quedo pasmado ante el gesto de Teresa y no se movio.

-TERESA!-no pude evitar decirle- ¿Podemos bajar de una maldita vez?-dije irritado, Newt se separo de Teresa y ella nos miro confundida.

-¿Y ahora que te pasa ?-pregunta.,dirigiendose a Newt.

-N...Nada,es que tengo hambre-le dijo, aunque ella no parecio creerle.

-Esta bien,vamos a cenar de una maldita vez-dijo y parecia enojada,mas bien lo estaba.Se dio vuelta y bajo las escaleras sin esperarnos.

-Asi que tienes hambre-le dije a Newt cuando Teresa ya estaba abajo .

-P...pues-dijo y antes de que pudiera terminar lo que iba a decir lo agarre de la mano y lo meti en mi habitacion-.Tom...-lo tire contra la pared y  le levante los brazos por encima de la cabeza, luego lo bese (Tipo 50 sombras de grey e.e)
-Newt-dije,baje una mano y la pase por su torso haciendo que se estremeciera ,pero sin dejar de besarlo

-T...Tommy para porfavor-dijo el entre besos,pero yo no le hice caso,pase mi mano por su entrepierna y el gimio-Tommy...encerio para,estan nuestros padres -cuando dijo eso deje de besarlo,pero seguia muy cerca de el

-¿De verdad quieres que pare?-le pregunte,y el asintio levemente con la cabeza-,esta bien-le dije y cuando me aparte note su ereccion.

-¡¿Y que voy a hacer con esto,Tommy?!-me dijo alterado,señalando su entrepierna y yo le sonrei.Me le acerque y volvi a rozar mi entrepierna con su ereccion.

-No sabia el efecto que tenia en los hombres-le dije susurrandole en el oido-,y pues con "eso",arreglate -me separe y me di media vuelta ,cuando estaba en la puerta gire levemente la cabeza , le guiñe el ojo y luego sali.

  La cara que tenia luego de eso que le dije fue epica,pero hasta a el le quedaba esa cara de garlopo.Luego de sonreir al recordar esa situacion ,alguien me jalo del brazo y me metio en su habitacion ,Era Teresa.

--------------------------------------------------------------------------------------------
Chan,chan,chan...Teresa
HOLI!si ya se,ayer no segui con el maraton,pero mmm...perdon,encerio.Es que ayer fue el cumpleaños de mi hermano(no me habia acordado) y vinieron todos mis familiares y no daba para hacerme la antisocial ,entonces hoy lo seguire con los 3 o 4 capitulos que siguen :).
Pd:Estoy un poco obsecionada con 50 sombras de grey 7u7
Pd2:estan pasando la propaganda de Violetta y me acorde de que cuando hace como dos años lo miraba era todo un feto violetta y ahora esta re puta(sin ofender xd)
Pd3:Oh por dios! Mas de 500 leidas,Gracias!
Pd4:¿Como les gusta mas Dylan O'brien,que parezca un feto sin barba o que tengo el pelo despeinado y barba?¿Thomas Sangster tiene la piedra filosofal?¿El elixir de la juventud?

Amor prohibido-NewtmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora