Capitulo cuarenta y dos

2.6K 174 23
                                    

*Narra Newt*

Eran las 5 de la tarde y me estaba preparando para mi despedida de soltero,o bueno la despedida de solteros de Thomas y yo.Mañana era el "Gran" día,me casare con Teresa.Seguramente los ultimos dias fueron los peores de todos,no vi a Thomas nunca desde que tubimos la pelea, lo vere recien hoy en la despedida.Le insisti a mis padres que no queria la fiesta pero no cedieron asi que la haran igual.

Me puse unos pantalones azules ajustados,una camiseta gris , una camisa a cuadros celeste,y pase las siguientes dos horas sin hacer absolutamente nada ,tirado en la cama mirando el techo hasta que me llamaron.

-Newton hijo,ya sal,esta empezando a llegar gente-dijo mi madre a través de la puerta.

Con lo de gente se refería a mi padre, Minho, Aris, Alby, Gally, talves Ben (aunque no creo),otros chicos más de la casa de Minho ,amigos de mi padre y Thomas.

De mala gana me pare, me mire en el espejo para ver como estaba y me hable.

-Ignora a Thomas, es lo mejor que puedes hacer-sabia eso,el problema era cumplirlo.

Baje por la escalera y apenas llegue a ver a Minho y a los demás saludándome o gritando cosas cuando me desvie viendo a quien entraba,Thomas.

Cuando entro nuestros ojos se encontraron y logre leer lo que dijo con sus labios ,"Newt",había dicho eso,estaba seguro.

- No te tiene que importar,el ya no te quiere y tu tampoco a el- eso me dolia, pero era verdad, o tal ves no .

-Olvidate de el – escuche que me dijo Minho cerca del oído, me gire para verlo y

- ¿¡ QUE !? - le dije , un poco mas alto de lo que esperaba.

- O al menos disimula, o mira aquí viene-no me  habia dado cuenta de que hablaba hasta que senti a alguien tocando mi espalda.

- Newt,querido cuñado ¿Como estas?-Dijo y puso el puño para que lo chocara,la palaba cuñado hizo que sintiera algo dentro de mi , algo malo, ahora solo seria mi cuñado ,nada mas.

- Hola Tomm... Thomas, bien  ¿y tu ?-le dije y le choque el puño.

-Bien - me dijo y me dedico  una enorme sonrisa,que tan rapido como aparecio se esfumo y dirigio la vista detras mio-Hola Minho,no te habia visto-continuo diciendo.

-Hola Thomas-dijo Minho y se saludaron con un  pequeño gesto moviendo la cabeza.

-Adios -dijo Thomas mirando a Minho-Adios Newt-me guiño el ojo cuando dijo eso y se fue.

-Ya vuelvo-le dije a Minho y sali corriendo  a mi habitacion.

 Cuando llegue cerre la puerta detras de mi y me tire al suelo con una gigante sonrisa,tal vez Tommy me sigua queriendo y planee algo para mañana,tal vez...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

AYUDA!!necesito inspiracion ;-;

Desde le lunes pasado y pos mi enspiracion esta por los suelos ;-;

Bueno las preguntas:

¿Tal vez?

¿Que cantantes les gustan?

Nose,a mi me gusta Porta y nose,escucho cualquier cancion que me guste.

Amor prohibido-NewtmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora