Capitulo Dieciséis

4.3K 284 46
                                    

*Narra Thomas*

Llegamos a la casa de Brenda y abrio la puerta una mujer que parecia de la edad de mi madre,asi que supuse que era su madre.

-Hola Jennifer-le dijo a mi madre abrazandola-,Hola Jorge,Teresa ¿Como estas,?hace tiempo que no te veo-le dice.

-¿Ustedes se conocen?-la pregunta surgio de mi boca no se .

-Thomas,se amable-me dice mi madre.

-No hay problema,asi son los adolescentes-le dice-.Claro que nos conocemos Thomas,ella es la mejor amiga de Brenda-en ese momento se me aclararon un poco las cosas,sabia que Teresa tramaba algo,pero no sabia que.

-Ah,claro esta bien.-mamá me miro furiosa asi que lo trate de arreglar-,lo ,un gusto conocerla señora...-no sabia como se llamaba.

-Llamame Julia,okay ¿que les parece si entramos?-nos dijo y pasamos.

      Ya estabamos en la sala cuando la llama.

-BRENDA!!!baja ya!-grita y por la puerta aparece Brenda.Tenia el cabello negro hasta los hombros y ojos marrones,era guapa y entendia porque me gustaba de niño,pero habia algo o mas bien alguien que no podia dejar de pensar.Newt,como su cabello rubio caia en su frente,sus ojos marrones ,esos labios delgados y un color carmesi,era inevitable perderse en ellos.

-Teresa!-grito Brenda y me saco de mis pensamientos.

-Brenda!-grito mi hermana y se abrazaron.Luego de soltarse Brenda se acerco a mi y me abrazo,aunque yo no le correspondi.

-Tommy,no sabes cuanto te extrañe-no entendia de que hablaba,ella me habia ignorado toda mi vida y ahora me ¿extrañaba?

-H...hola Brenda-no me salian las palabras, ella dejo de abrazarme y me miro a los ojos.

-Tommy...-antes de que terminara la interrumpi.

-No me llames Tommy-me recordaba a Newt,y en estos momentos sabia que el estaba enfadado conmigo.

    Luego de un rato hablando entre todos, Teresa y Brenda se fueron a la habitacion y yo me quede con mis padres.

   -------------------------------------------------------------------------------------------
HOLA!Bueno,ya se que el fin de semana no subi capitulos,pero es que estube muy ocupada ya que esta semana me voy de vacaciones y a la otra empiezo la escuela.Esta semana no podre actualizar mucho ya que donde voy no hay wifi y cuando empieze las clases tampoco podre actualizar mucho XC
  Besos :*
PD:Los subire con bastante diferencia de tiempo pero igual los subire :)

Amor prohibido-NewtmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora