Capítulo treinta y ocho

2.8K 192 16
                                    

*Narra Newt*
Me había quedado dormido encima
De Thomas, pesadillas me atormentaban sobre el.
"Si no quieres que lo matemos tirate por la escalera"
"Desnudate y habré las piernas si no quieres que le pase algo a él"
"Casate con ella o los mataremos"
La última daba más miedo, ya que era lo que realmente iba a pasar, me terminaría casando con Teresa.
-Newt, despierta-me levanto la hermosa voz de Thomas.
-Cinco minutos más-le dije como un niño.
-Si te fuera a dar cinco minutos más no te levantaria ahora, vamos que Teresa y Brenda se van a levantar-mire los ojos verdosos de Thomas, quería besarlo hasta que alguien nos lo prohiba, ese era el problema, ya estaba prohibido, lo deseaba ¿Quien no deseaba a Thomas?, al parecer ningún chico salvo yo, lo quería sentir de vuelta, estar dentro de el y que sus paredes aprisionen mi miembro.
-¿En que piensas Newt?-dijo provocativamente cerca de mi oído, para que sólo yo lo oyera.
-En nada-yo era muy precoz, no debía pensar en Thomas de esa manera siendo así.
-Tu amiguito dice otra cosa-no debía pensar en el de esa forma, lo sabía.
Thomas me tomo de la mano y me dirigía hacia arriba.
-¿Y tus padres?-le dije susurrando, saco una nota de su bolsillo.
"Niños, nos iremos por un par de horas.
Besos"
-¿Y las chicas?-esperaba que Thomas tuviera un plan ya que mi amigo se estaba poniendo feliz.
-Contemos el tiempo-respondió.
Fuimos a su habitación, teníamos que ser rápidos y silenciosos .Thomas se quitó la camisa y yo me quite la mía.Empezó a besarme desesperadamente, luego guerra bajando hasta toparse con mi cuello, donde beso y mordisqueo, dejando una marca, diciendo que yo era de el aunque en realidad no, pero eso no importaba ahora, sólo éramos el y yo, nadie más.
Luego fue rápido,nos acostamos en la cama, yo encima de el y comencé a recorrer su torso desnudo.Nos quitamos los pantalones y comence a masajear su miembro, que tenía un gran erección, sólo había pequeños gemidos de parte de ambos hasta que el hablo.
-Entra ya-dijo entrecortado, era muy lindo verlo rendido por mi.
-¿Que? -le dije.
-¡Que entres de una maldita vez shank!-me gritó.
Rápidamente me senté, el se paró y se iba a sentar en mi regazo cuando.
-¡¿Chicos, están ahí adentro?!-grito Brenda.
Con Thomas nos miramos, el se bajó de mi regazo, buscamos nuestras ropas y nos vestimos. Ambos teníamos una erección y yo un chupón, busque un pañuelo que había y me lo puse, nos arreglamos el cabello y salimos.Sus caras cuando salimos fueron raras, no eran felices ni tristes o sorprendidas, más bien enojadas, eso era malo.
----------------------------------------
Holi, tengo pruebas ;-; toda;-; la ;-; semana ;-;
Y tengo muchas preguntas c:
¿Quien más desconfía de que el tráiler salga mañana?
¿Quien Me acompaña a secuestrar a dylan y a Thomas ?
¿y a matar a Wes y a James?
¿Que pasará con Teresa y Brenda?
¿Quien quiere que el tráiler salga ahora?
CheroEatonSMHP te encontré en instagram y ya te sigo c:
IG de newtmas:newtmas.real
IG personal:pizza_caminante.tmr

Amor prohibido-NewtmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora