Capitulo veintidos

3.8K 278 16
                                    

Estaba llendo a la casa de mi amigo , Ben,que hace mucho no visitaba pero sabía que me recibirían. Unos minutos después llegue y me habrío la puerta Minho, su novio.
-Hola Minho-le dije
-Hablando del rey de Roma, hola Newti-me dijo de forma sarcástica-¿Todo bien? Hace mucho no nos vemos-no le podía decir que me enamoré d hermano de mi novia y luego ella Me amenazo a dejarlo.
-Hace mucho lo se.No estoy en la mejor situación pero da igual-
  -Si , creo que se que situación,estás muy rojo y tienes los ojos hinchados- Había estado llorando en el hospital y tratando de soportar las lágrimas durante el camino hasta aquí.
-Si lo sé,iré a mojarme la cara , si no te importa-
-Obvio no bella dama, pase-hizo una reverencia en forma de burla y pase. Llegue al baño de esa casa llena de chicos y escuche un grito que conocía.No llegue a reaccionar cuando abrí la puerta y vi una escena horrible.Ben estaba encima de Thomas golpeando.Rápidamente saque a Ben de encima de Thomas y le golpee la cabeza. Vino un Chico que no conocía y se llevó a Ben dejándome a Thomas , medio desmayado, y a mi solos.Minho vino rápidamente.
-Nose que pasó pero vamos a llevarlo a la habitación- me hizo una seña para que lo ayude a cargar a Thomas por los hombros. Llegamos a la habitación y Minho y yo lo recostamos en la cama.
-Quédate a cuidarlo , yo veré que pasa con Ben- Antes de que dijera algo Minho ya de había ido, estaba sólo, sólo con Thomas.
-Tommy...Minho ya se fue-dije y el rápidamente abrió los ojos, Pensé que solamente había fingido estar desmayado.
  -Newt...-lo mire mientras trataba de ponerse una bendita en el codo y no alcanzaba-que tal si Me ayudas con esto-me reí con su comentario y me acerqué a ayudarlo.
-Claro Tommy-lo extrañaba ,mucho, aunque nos habíamos visto al principio del día.Lo necesitaba,mucho ,aunque sabía que nuestro amor nunca iba a ser posible .Lo amaba, encerio lo amaba , nadie lo entendería y yo menos, pero era cierto que lo amaba
-¿Que te paso?-
-Ben comenzó a golpearme pero tú,¿Estas bien? Tienes un Moratón aquí-dijo y me tocó con delicadeza la mejilla donde me había golpeado Ben.
-Si, estoy bien, pero ahora sólo importas...-no me dejó terminar cuando completó mi frase.
-Tu...sólo me importas tu-
-Tommy, porfavor...-me iba a largar a llorar si seguia así
-No Newt, sabes que sólo me importas tu y nadie más que tu...mi vida eres tu-me dijo y me miro a los ojos, sentí las lágrimas quemarme los ojos-te amo, más que a nada en este mundo.
----------—--------------------------------------------—------------------------------ Shoro ;u;. Se que debí subir capitulo pero es que el viernes salí con un amigo , el sábado dormí todo el día y el domingo y lunes no tube Internet...

Amor prohibido-NewtmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora