Capitulo treinta y dos (1/2)

2.9K 201 34
                                    

*Narra Thomas*

"Adelantaremos la boda"escuche esas palabras y caí en la realidad,fue como si me pegaran una bofetada invisible en la cara,sentí como las lagrimas comenzaban a aparecer por mis ojos y mire a Newt,parecía igual que yo.

-No...-dije,desee que nadie la hubiera escuchado,no planeaba decirlo,solo salio.Todos me miraron con cara de extrañados,hasta Newt-no puedo esperar mas.-agregue,poco enérgico.

-Si aja,yo tampoco...-dijo Newt ,mirando al piso,parecia molesto.

-¿Cuando nos casaremos?-pregunto Teresa abrazando a Newt por la espalda y acariciándole el pecho lentamente,como para que nadie se de cuenta.

-Todavia estamos arreglando algunos asuntos,pero si no hay problema en un mes ya estarian casados-respondio el padre de Brenda con una enorme sonrisa

-¡¿Que?!-fue Newt quien hablo esta vez,exaltado,parecia cansado de todo esto,como yo.

-¿Se supone que han decidido adelantar las bodas sin comentarnos?-dije yo,no podia creer que por culpa de Newt y mia haya ocurrido esto.

-¿Y que ya la han organizado?-agrego Newt,no parecia tan sorprendido como yo,talvez la lo sabia.

-Exactamente eso,se que les encantara la boda,sera doble-todos ,hasta Brenda y Teresa,se sorprendieron con las palabras de la madre de Newt.Genial ,como si no fuera duro tener que ir a la boda de Newt yo tambien estaria en el altar junto a el esperando a nuestras futuras esposas.

Luego de esa confesion Newt subio las escaleras y fue para arriba,senti como una puerta se cerraba.

---------------------------------------------------

Holi,se que este capitulo es corto pero ya en un rato subire la otra parte

Me saque 10 en el trabajo de Percy Jackson !

Volvi a encotrar donde poner las dedicatorias asi que si quieren dedicatoria diganme :)

Preguntas:

¿Que creen que hara Newt en el habitacion?

Del que menos les gusto al que mas ubiquen los libros de la TRILOGIA de Maze runner (no de las precuelas o secuelas o libros extras, etc.Ya se que esta no es una pregunta pero yolo)

Yo pondria del que menos me gusto al que mas :

3.La Cura Mortal

2.Prueba de Fuego

1.Correr o Morir



Amor prohibido-NewtmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora