*Narra Thomas*
Todo habia pasado muy rapido.Cuando Newt entro al baño alguien comenzo a tocar la puerta muy fuerte y entro ,sus padres.
-Señores...-les dije para frenarlos,pero no me hicieron caso.Recorde que estaba sin camisa y pense en lo mala que podria ser la situacion.
Entraron y no vi nada mas ya que arrimaron la puerta,solo escuchaba algunos gritos de parte de los padres y de Newt.
-¡Padres!-oi decir a Newt,a mi querido Newt.
-¿¡QUE DIABLOS HACES AQUI ,NEWTON?!-grito la mamá,se me hizo gracioso que le dijera Newton pero no me rei,no queria hacerlos enojar mas.
-¿¡Que hacen ustedes?!-le dijo.
-¡No seas un insolente chiquillo y responde bien a tu madre!-le dijo el padre y pense que era hora de meterme.
-¡Señores!-dije un poco alto y su madre se dio vuelta.
-¡¿Que?!¿¡Que quieres Thomas?!¿¡Se puede saber que haces con mi hijo en una habitacion?!-Que iba a decirle?que pase una noche de pasion con su hijo, que a la vez es mi cuñado, que a la vez es el novio y futuro esposo de mi hermana, que a la vez es mi amante, no,si lo reducia un poco evitando algunas partes me quedaria que pase la noche con su hijo,y eso tampoco era plan.
-Es que...-dije,no se me ocurria nada y cuando pense que me iban a pegar un tiro Newt hablo.
-Ayer,cuando sali del hospital iba caminando por aqui-dijo y vacilo un momento-,y encontre a Thomas caminando de contraria a mi -continuo diciendo y me miro con cara de que necesitaba ayuda.
-Cuando nos encontramos seguimos caminando juntos y se hizo tarde,recorde la casa de un amigo de la infancia mio, entonces decidimos quedarnos aqui-habia sido lo primero que se me habia ocurrido pero parecia bastante creible
-Claro,si eso!casualmente yo lo conocia asi que nos aceptaron sin.mas problema- continuo,senti que nos completabamos y se me formo una sonrisa tonta en el rostro.
-¿Entonces durmieron juntos?-pregunto su padre.
-NO,padre,como veras,hicimos una pequeña cama para que yo durmiera-no me habia dado cuenta,ayer cuando nos dormimos terminabamos de hacer el amor asi que no juntamos nada,entre los movimientos de Newt por la noche se cayo una manta, asi que puede resultar creible.
-Osea que preferiste quedarte en este pulgoso lugar en vez de llamar al chofer-dice su madre.
-Es que no queria molestar a John,era demasiado tarde-dice.Habia visto a su chofer una vez, cuando vinieron a cenar a casa.
-Esta bien.Thomas,¿ tus padres saben que estas aqui?-me preguntaron.
-Pues no,pero saben que fui a caminar y si me hubiera pasado algo malo ya lo sabrian,tienen un rastreador-les explico.
-Muy bien,hablaremos con ellos sobre esto luego,pero ahora nos vamos,adios Thomas-me dice su madre,muy severa y sacan a Newt empujandolo.
-Nos volveremos a ver, Tommy-me susurra muy seductoramente en el oido Newt antes de irse,solo para que yo lo escuchase.Al oirlo decir de esa forma Tommy noto lo mucho que me pone.
-A-adios-digo. Newt se voltea un segundo antes de salir y me guiña el ojo.
Espero a que se vayan completamemte para entrar al baño y darme una ducha de agua fria, para calmarme.
-------------------------------------------------------------------------------------
HOLAA!volvi,se que me extrañaron.
Bueno tengo que ir a hacer un trabajo asi que no puedp decir mucho.
Ah,si me quieren mandar mensajes o lo que sea para que mire sus novelas,mandenmelos y yo estare encantada de verlas!
Las preguntas son:
¿Que creen que pasara con Newt y Teresa?
¿Prefieren a Brenda o a Teresa?
ESTÁS LEYENDO
Amor prohibido-Newtmas
FanfictionEn el tiempo que ellos vivian no era aceptado ser Homosexual,y se le designaban las parejas con las que vivirian el resto de su vida por conveniencia.¿Pero que pasara si dos chicos se enamoraran? ¿Podra haber amor entre ellos dos?.¿Sus familias lo a...