Capitulo cincuenta y cinco

2.5K 163 30
                                    

*Narra Thomas*

 Me habia levantado  y Hoy era el dia,todo se decidiria ¿Podria estar feliz con Brenda si esto no funcionaba? talvez,pero yo quiero vivirla feliz con Newt.Seguia acostado en mi cama pensando cuando unos toques en mi puerta me sacaron de mis pensamientos.

-¿Thomas estas despierto?-me llamo mi madre y volvio a tocar la puerta.

-Si mamá ,puedes pasar-le dije y me sente en la cama.

 Cuando paso se acerco a mi cama, estaba seria y hasta parecia un poco triste aunque no sabia por que .

-Hoy es el gran dia -dijo e hizo una falsa sonrisa.

-Mamá,se que es tarde pero ¿Puedo preguntarte algo?- esperaba que mi mama me dijera algo que me sirviera para hoy.

 Se sento al lado mio y puso su brazo  en mi espalda.

-Claro hijito  ¿ que pasa?- dijo , tome aire y pense bien lo que iba a decir.

-Veras mmm...-las lagrimas amenazaban por salir , y si me acusaba con CRUEL?

-Es por Newt ¿Verdad?- levante la vista sorprendido por lo que dijo , mi madre tenia una enorme sonrisa y no una falsa como antes,una verdadera.

-Si , es por Newt - respondi.

-Tranquilo ,Brenda me conto y estoy totalmente segura de que su plan puede resultar , se que lo amas  y te dire que por mi parte yo no tengo ningun problema con eso - al terminar de hablar la abrace , no podia creer que estaba de acuerdo .

  Cuando nos soltamos me di cuenta de algo .

-¿Como sabias que era lo de Newt?-le dije confundido.

-Soy madre pero alguna vez fui joven , puedo ver como se miran siempre que estan juntos - se paro , me guiño un ojo  y se fue hacia la puerta  mientras se daba vuelta.

-¡Mamá! ¿Tu crees que me quiere? -al escuchar eso  se volvio a dar vuelta.

-No , No te quiere- al escuchar eso me decepione - yo creo que Newt te ama tanto como tu a  el ,ahora vete a bañar que tienes que prepararte para las tres de la tarde que debemos ir a sacar fotos a la iglesia - termino de decime eso y salio por la puerta.

 Fui al baño y me puse a tomar una ducha , esperando que todo hoy funcionara.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holip mis queridos mmm cranks y munis (? 

Bueno pos , estoy segura que la evaluacion de Fisico y Quimica la ... desaprobe :P 

 Y bueno nose yo queria que ganara Argentina  ;-; pero boe...

Pos las preguntas :

¿Y Teresa?

¿Brendabon o Piedresa ?

yo mmm obviously ambos 

Amor prohibido-NewtmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora