Capitulo Treinta y dos (2/2)

2.9K 212 18
                                    

*Narra Newt*

Me habia ido a encerrar a la habitacion de Thomas ya que era la unica que conocia.Ya no lo soportaba mas,no soportaba esto,sentia ganas de cambiar todo,de reiniciarlo.Vi un escritorio con un portalapices,tenia boligrafos,borradores,pegamento,cutter. Acerque el cutter lentamente a mi muñeca,decidiendo si de verdad queria reiniciar mi vida,si lo hacia el cutter seria literalmente un boton de reinicio de vida.Cuando el cutter esta ya encima de mi muñeca hice un pequeño corte y pare,vi unas fotos en la mesilla de noche.La primera era una de el con sus padres y Teresa,la segunda que era un poco mas pequeña era una foto de el y una mia puestas juntas y la tercera era una de el y yo besandonos,era mas pequeña,ya que si la veia alguien mas seguramente nos mataran ,pero era hermosa,me pregunto cuando la habra sacado.Me sente en la cama y estaba embobado mirandola cuando me di cuenta,no podia suicidarme,no podia dejar solo a Thomas en este mundo tan cruel que no deja elegir que o quien te gusta,simplemente no podia.

Senti los golpes en la puerta y abri,era Thomas.

-L-lo siento Tommy yo...-cerro la puerta rapitamente y me callo con un beso.

-Tu no sientes nada,no es tu culpa-dijo cuando nos separamos.-.No,no hiciste eso-se referia a el cutter con sangre y a las fotos que quedaron encima de la cama.

-No fue muy grave-le dije y le mostre mi muñeca.

-Escucha Newt,no quiero que sea grave o no ,no quiero que lo vuelvas a hacer,no puedes dejarme solo-me dijo y me abrazo-,promete que no me dejaras solo-

-No lo volvere a hacer,te prometo que no te dejare solo-le respondi.

-¿Nunca?-pregunto

-Nunca-respondi.

—————————————————————————————————————————————————————-

Aww son tan asdasdasdasdasd :3

Tranquilos,Newt no se va a morir ;-;

Como que hice ya las preguntas mmm nose .

¡Buen fin de semana Larchos!yo tengo que estudiar historia ;-;

Amor prohibido-NewtmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora