Capitulo veinticuatro

4.1K 251 43
                                    

*Narra Newt*
Me habia levantado pero segui en la cama,no queria volver a la realidad,volver a tener que estar separado de Tommy,volver a mi casa,volver con Teresa,no lo queria.Tommy se habia levantado ya y estaba en el baño,cuando salio solo habia una toalla cubriendole la cintura.Habia abierto un poco los ojos para contemplarlo,el cabello mojado y su cuerpo aun con gotitas de agua hacian verlo aun mas irresistible,si se podia.
-Se que estas despierto tonto-me dijo con una sonrisa de lado.
-¿Como lo supiste?-le pregunte,pense que estaba actuando bien(Que ironia,es mi actor favorito y pongo esto xd)
-Disimula mejor,ademas tu amiguito se esta poniendo feliz-me sonroje al pensar a que "amiguito se referia"
-Porfavor,Tommy,Porfavor,vistete o voy a terminar mal-sabia que si seguia asi terminariamos haciendolo de vuelta,que no era que me molestara,simplemente sabia que me tenia que ir a mi casa.
-¿Y si quiero que termines mal?-me pregunta acercandose provocativamente a mi que seguia en la cama , sosteniendose con los brazos para no estar totalmente encima mio.
-D-da igual Tommy-le dije,queria que mi voz saliera segura,como si no quisiera hacerle caso,pero para mi suerte sono temblorosa e insegura- ¿Que hora es?-añadi rapidamente.
-Claro...como si no quisieras-dijo susurrando y parecio haberlo dicho para si mismo-,son las doce-Contesto.
-¿Que??-le dije sorprendido,mis padres me matarian.
-El señorito se quedo "dormido " mucho tiempo-me dijo e hizo comillas en el dormido.
-Mis padres me mataran-dije y me levante.
-¿Crees que los mios no?,por supuesto que si pero estoy contigo asi que no me molesta-en mi cara se planto una sonrisa de bobo.
-¿Que quieres Tommy?-le pregunte.
-Besarte-me dijo y me sonroje¿Como era posible que este chico me pudiera hacer parecer un tonto enamorado por cada cosa que decia?,eso era,un tonto enamorado.
-Eso no es gracioso Tommy-
-No,pero te hizo ruborizar-me acerque a el y le di un beso en la mejilla-¿Eso solo?-me dijo mientras me alejaba hasta el baño.
Dios,Tommy,Tommy,Tommy ¿Como te puedo amar tanto?¿Como un amor prohibido puede ser tan lindo?¿Por que tiene que ser prohibido?,esas y otras miles de preguntas rondaban por mi cabeza hasta que alguien abrio la puerta.

-----------------------------------------------------------------------------------------
HOLI!bueno les queria contar que tube muchas prueban esta semana ;-; ,y el fin de semana estube estudiando.Fui a ver Insurgente hoy y la verdad que me gusto como pelicula pero como adaptacion no ;*;.
Las preguntas son:
¿Quien creen que abrio la puerta?
¿Encerio,porque me descargue veintemil videl de Newt y Thomas??

Amor prohibido-NewtmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora