Capítulo Cuarenta y tres.

2.5K 180 21
                                    

*Narra Thomas*

Cuando llegue a la despedida de soltero a la primera persona que vi fue a Newt. Nuestros ojos se encontraron, no tenía que pasar eso, no, CRUEL me había dicho que me mantuviera alejado, tal vez puedo tratarlo como cuñado, sólo cuñado. Cuando vi que estaba hablando con Minho decidí acercarme.

-Newt, querido cuñado ¿Como estas?-vi en su rostro un pequeño gesto como de enojo, celos y tristeza. Puse el puño para que me lo chocara, ya que parecía perdido.

-Hola Tomm...Thomas, bien ¿y tu?-dijo y chocó el puño.

-Bien- le dije y sonreí. Al instante Vi que Minho me miraba , mi sonrisa desapareció-Hola Minho-dije.

-Hola Thomas-hicimos un pequeño gesto con las cabezas para saludarnos.Talvez Newt me seguiría queriendo y no a Minho.

-Adiós- dije mirando a Minho-adiós Newt-le guiñe el ojo y me fui.

Cuando me aleje vi que Newt subio a su habitación así que subí yo también.

Toque la puerta y abrió Newt.

-¿Que haces aquí?-me dijo y dejó un espacio para que pasará.

-Vengo a proponerte algo-dije.

Entre y cerré la puerta detrás de mi.

-¿ Q - que ?- dijo y empezó a caminar para atrás.

-Hace unas semanas estaba muy pegado a Brenda ya que estaba ideando un plan para mañana. Te lo diré sólo si...-Newt chocó contra la pared y me acerqué a su oído para terminar la frase-...demuestrame como es una despedida de soltero-le dije y mordi el lóbulo de su oreja.

-Oh, si eso quieres-dio vuelta la situación, ahora estaba yo del Lado de la pared y tenía a Newt adelante.

Me empezó a besar lentamente, como si necesitará mis labios, aunque yo sentía lo mismo, apreciaba cada segundo que podía besar esos finos labios ya que si el plan no funcionaba Hoy sería la última vez que podría saborear sus labios, teníamos que disfrutar lo más posible ya que tal vez sería la última vez que estemos así, uno en frente del otro entregandonos.

Newt dio paso a mi cuello,besaba y mordisqueaba cada parte de el, decía "mío" cada vez que hacía un nuevo chupón.

-N-Newt yo. ..ah!-mis palabras fueron interrumpidas por mi gemido-...quiero marcarte-al decir eso Newt se separó de mi cuello y se quedó parado. Lo di vuelta para que el se pusiera contra la pared.Dobló un poco el cuello para que lo marcará, amaba ese blanquecino y fino cuello, amaba saborearlo y poder marcarlo, decir que era mío de alguna forma aunque en realidad no era así. Lo mordisqueba, besaba y saboreaba mientras Newt daba pequeños gemidos, eran graves y bajos pero al sólo ser de el ya eran perfectos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Holi, bueno les cortó todo aca hasta el viernes C:

Bueno, me duele la garganta y hoy falte a la escuela ;-;

Así que preguntas:

¿Oie khe?

¿La familia, el novio?

¿Se nota que ni para las preguntas tengo inspiracion ?

Amor prohibido-NewtmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora