Capitulo treinta y tres

3.1K 194 7
                                    

*Narra Thomas*

Empece a golpear la puerta desesperadamente,sabia que Newt estaba bajo mucha presion y no me imaginaba lo que podia llegar a hacer,tampoco tenia ganas de pensarlo.Abrio la puerta despues de varios golpes.

-L-lo siento Tommy yo...-empezo a decir ,pero yo cerre la puerta cuando entre y lo bese.Nuestros labios encajaban perfectamente,sentia como si no lo hubiera besado hace años,aunque en realidad nada mas paso un dia

-Tu no sientes nada,no es tu culpa-le dije para tranquilizarlo un poco,habia estado llorando.Note algo encima de la cama.-.No,no hiciste eso-un cutter con gotas de sangre y las fotos que habia sacado una vez.

-No fue muy grave-me respondio y me mostro la muñeca,no importaba si era grave o no ,lo habia hecho.

-Escucha Newt,no quiero que sea grave o no ,no quiero que lo vuelvas a hacer,no puedes dejarme solo-era verdad,no podia,sino yo no se que haria,con toda la tristeza y siendo el esposo de Brenda seguramente me suicidaria-,promete que no me dejaras solo-

-No lo volvere a hacer,te prometo que no te dejare solo-eso esperaba,no creia que Newt se quisiera suicidar todas las semanas ,asi que no me preocuparia demasiado.

-¿Nunca?-sabia la respuesta.

-Nunca-respondio y fue el quien me beso esta vez.Newt seguia sollozando un poco mientras me besaba asi que lo abrace por la cintura y lo empece a abrazar,para mi suerte se relajo.

-¡Chicos !-gritaron Brenda y Teresa desde afuera.

-Tendremos que salir...-le dije a Newt en susurro-,pero recuerda,la guerra a empezado-le termine de decir y luego le mordi el lobulo de la oreja
Cuando salimos agarre a Brenda con el brazo por la cintura.
-¿Estas bien amor?-me pregunto seductoramente y bajo su mano hasta mi trasero,Newt al haber notado eso comenzo a abrazar a Teresa.
-Claro bebe-le dije y una idea se me vino a la cabeza- ¿Quieres entrar?-sabia que me arrepentiria pero de todas formas la guerra a empezado ¿No es asi?
-Vamos-dijo y entro,yo la segui y al pasar junto a Newt,que estaba mirando al suelo,le di un pequeño golpe y le hice una sonrisa de burla,el solo me miro con furia y se fue con Teresa a su habitacion.
Cuando entre comence a besar a Brenda desesperadamente,aunque solo pensaba en Newt y Teresa haciendo quien sabe que en su habitacion.
------------------------------------------------------------------------------------------
Son todos unos loquillos xd
Hay ayer pasaron percy jackson y por fin termine de comprarme todos los libros de maze runner en fisico (nada mas me faltaba la cura mortal )
Nose que mas decir asi que preguntas:
¿Que creen que haran? êwê
¿Tienen todos los libros de Maze runner en fisico?
Recuerden que me pueden pedir para que les dedique el proximo capitulo: 3

Amor prohibido-NewtmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora