Capitulo veintitres

4.8K 270 55
                                    

Sisi este capitulo tiene contenido sexual,leer bajo su supervicion y bla bla bla
*Narra Thomas*
Estaba solo en una habitacion con Newt ,"te amo...mas que a nada en este mundo "esas habian sido mis palabras, eran verdad,yo lo amaba aunque el se no me amara yo lo iba a seguir amando.
-Tommy...yo tambien te amo, encerio-me respondio y se lanzo encima mio juntando nuestros labios con desesperacion,mucha desesperacion,como si hubieramos estado por un desierto por dias y luego magicamene hubiera agua.(Prueba de fuego (/-\)
-¿Lo juras? -le pregunte y me miro tiernamente.
-¿Sabes que estoy arriesgando mi vida por ti al hacer esto?,obviamente si tonto-estabamos arriesgandonos,si,pero cuando estabamos juntos no habia nada que nos separara. El volvio a besarme tiernamente demostrandome el amor que sentia en un beso.
Newt estaba encima mio y de mis labios paso a mi cuello,dejando pequeñas marcas cuando lo besaba.Yo daba pequeños gemidos cuando dejaba marcas mas notorias.
-N-newt...-gemia.
El me quito la camisa y fue bajando,tocando y dejando pequeños besos por mi cuerpo,hasta que llego a los pantalones.
-Te digo que cuando empiezo algo siempre lo termino-entendi a que se referia.
-¿Y que pasaria si no lo terminaras?-dije provocandolo.
-Deja de jugar o perderas -me advirtio.
Me acerque a su oido y le susurre.
-¿Y si quiero perder?-el instantaneamente me bajo los pantalones junto a los boxers,yo le quite su camisa y luego el se quito los pantalones con los boxers,quedando desnudo .
Comenzo a masajear mi pene lentamente,. Empezo a hacerlo mas rapido cuando vio que sufria y luego un poco despues gemi y me corri en su mano ,el se llevo la mano a los dedos limpiandose asi todos mi semen.
-Sabes delicioso Tommy- ¿Como puede ser tan tierno incluso haciendo esto?,claro,es Newt.
-Entra-le dije casi susurrando.
-¿Que?-me pregunto,aunque sabia que habia escuchado bien.
-¡Que entre mierda!-exclame.
Nos paramos y quedamos con nuestras espadas pegadas .
-Chupa-me dijo y me puso tres dedos a la altura de la boca,que yo rapidamente chupe.
El metio un dedo en mi entrada,aunque no me dolio di un pequeño gruñido.Luego metio dos y luego los tres, espero a que me acostrumbrara,saco sus dedos y metio rapidamente su miembro,di un gritito que el acallo con un beso.
Empezo a entrar y salir cuando ya me habia acostumbrado. Gemia yo,gemia el,gemiamos ambos,esa habitacion estaba llena de placer, amor y lujuria.
-N-newt, voy a correrme-dije con un poco de dificultad.El no dijo nada, solo tomo mi miembro y comenzo a masturbarlo.
Cuando me corri en su mano por segunda vez,gemi ,senti a los segundos un gemido de Newt y un liquido escurriendose dentro de mi, su semen.Newt salio lentamente de dentro de mi y me beso en los labios con mucho cariño,nos separamos por falta de oxigeno.
-Es un placer estar dentro de ti, Tommy-me dijo,sonrio y yo me sonroje.
-Es un placer que tu, solo tu,estes dentro de mi-le respondi
-Eres mio,solo mio Tommy,recuerdalo-me sonroje mas si se podia
-Solo tuyo,pero tu tambien eres mio,¿Verdad?-
-Obvio Tommy-me dijo y me volvio a besar.
Nos vestimos y nos recostamos en la cama a dormir,Newt me susurro algo.
-¿Recuerdas que hace un tiempo te dije que te queria? -me dijo y yo asenti-pues retiro lo dicho-
-¿Que?-le pregunte sorprendido y me gire a mirarlo,el me sonreia.
-Que retiro lo dicho,yo no te quiero,yo te amo-era obvio ,ya me lo dijo un millon de veces,pero de todas formas siempre me resultara lo mas lindo del mundo.
-Yo mas Newt-lo di un corto beso en los labios y me fui a dormir.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Hay que me muero de amosh 7u7
Por fin tengo wifi de vuelta por mucho tiempo ;u;
Me di cuenta que el anterior capitulo estaba medio mal escrito,es que lo escribi desde el celu y bueno, de todas formas ya lo arregle.
Bueno las preguntas de hoy son:
¿Por que creen que Newt le dijo tantas veces a Thomas que lo ama?
¿Creen que Dylan seria el pasivo en la vida real o seria Thomas?

Amor prohibido-NewtmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora