Capítulo cincuenta y siete

2.3K 177 8
                                    

*narra thomas*
Salí de la habitación donde estaba Newt lo mas rápido que pude ya que había visto la sombra de alguien doblando en la esquina.
Llegue a la habitación donde se suponía que debía estar y me senté en un sofa que había y recordé algo ,le había hecho un chupón a Newt y estaba llendo  alguien para verlo ¿que pasaría si  viera la marca que le hice?estaría muerto .
-Thomas ,tenemos que hacer las fotos-escuche la voz de una chica que no conocía  través de la puerta .
-ya salgo-respondi a la chica desconocida.
No tenia ganas de salir pero tampoco tenia muchas opciones .
"No creo que salir por la mini ventana sea la mejor opción "pensé .
Abrí la puerta y vi a una joven pelirroja tirando a naranja muy palida que habrá tenido uno o dos años menos que yo ,aunque parecía mas joven por su estatura.
-Hola Thomas ,mi nombre es Sonya y soy la ayudante de la fotógrafa, Harriet -dijo -¿vamos?-preguntó y asentí con la cabeza.
Ninguno de los dos hablaba y solo escuchaba a Sonya tarareando una cancióncita.
-¿Tardaremos mucho en hacer las fotos??-pregunte .
No soportaba ese silencio incomodo que había .
-Seguramente 2 horas ya que esta la otra pareja ...¿Como es que se llaman?-parecía que lo había dicho para ella sola pero igual respondi.
-Newt y Teresa ,mi hermana y mi ...cuñado-me había costado decir eso pero tampoco podía decir algo como " si son mi hermanita menor y su novio que en realidad es mi amante"no era lo mejor.
-Si eso -dijo llegamos eterno no y abrió una puerta.
Cruzamos la puerta y lo primero que vi fue a Teresa y a Brenda que estaban hablando con una muchacha de piel morena y cabeza rapada,que supongo que era Harriet ,luego vi distintas cámaras, focos una mesa con una computadora y otras cosas,pero por ningún lado vi a Newt y eso me preocupó bastante.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Hola!por fin estoy de vacaciones *-* y bueno eso ah.
Bueno mmm tengo que leer el fantasma de Canterville para la escuela y estoy así
Bueno no se que preguntar así que ¿como están,?

Amor prohibido-NewtmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora