Capitulo Veintiseis

3.6K 222 30
                                    

*Narra Newt*
Estaba en el coche con mis padres llendo a mi casa,trataria de safarme aunque sabia que seria imposible.Llegamos minutos despues y cuando abrieron la puerta iba entrar rapidamente a mi habitacion,pero mis padres me frenaron.
  -¡No señorito,usted se queda aqui!-dijo mi madre frenandome.
-¿Q-que quieren que expliquen?-dije y me llevaron directo al sofa del salon.
Ya sentados empieza a hablar mi padre.
-Sabemos que te llevas bien con Thomas,y tampoco nos haremos tanto problema ya que es solo tu amigo y cuñado,o eso esperamos,pero...-"amigo "esas palabras hicieron que recuerde lo que me dijo Teresa,trate de no mostrar tanto mi dolor o al menos disimularlo.
-Tu estas con Teresa,se casaran y hace dos dias que ella no sabe nada de ti-dijo mi madre.
-Yo no...nose que decir-les dije y me encoji de hombros
-¿Es por Thomas?-dijo mi padre y por un momento sono compasivo.
-No...no se de que hablas-les dije.
-Ultimamente estas extraño-me dijo mama.
-Tranquila mama,pero por favor dejenme un tiempo tranquilo, estoy muy cansado-les dije y finji estar cansado.
-Esta bien,pero hablaremos de esto con tu padre-me dijeron.
Ellos se fueron a su habitacion y yo me quede un tiempo en el sofa,luego de cinco minutos fui yo a mi habitacion y como la habitacion de mis padres quedaba antes de la mia me quede escuchando,aunque solo entendi unas frases.
-...No se que vamos a hacer...-oi a mi madre.
-...Creo que hay una solucion...-le dijo mi padre.
-...La boda...-dijo mi madre y sali corriendo antes de escuchar mas.
Llegue a mi habitacion y comence a llorar por mi desgracia,por Thomas,por Teresa,por lo mucho que odiaba al mundo,por todo.Luego de llorar y llorar, como dos horas despues mis ojos se cerraron transformando todo en negro  ,ignorando los toques de puerta de mis padres,ignorando al mundo y asi liberarme al menos un tiempo de mis problemas.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Hay mi bebe newt cuanto sufre ;-;
Shoro y mucho...
Bueno mmm nose me ocurren muchas preguntas pero bue:
¿Y Thomas?
¿Thomas Sangster o Dylan O'Brien?

Ah si y diganme si quieren que les dedique capitulos o algo asi 

(El de hoy iria  dedicado a @wanderkynes por haber adivinado la pregunta anterios pero como que no encuentro en donde se dedica pues nose ,perdon ;-;)

Amor prohibido-NewtmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora