Capitulo cincuenta y seis

2.5K 174 12
                                    

*Narra Newt*

Estaba solo en algo así que se podría llamar mi "camerino " .Hace tres horas me había  levantado , hace tres horas comenzó la tortura , toda la mañana empezó mal . 

-------------------------------------------FLASHBACK--------------------------------------------------------------------

 -¡NEWT!- escuchaba gritos a través de la puerta , era mi madre.

-¡¿QUE PASO?!- le grite desde la cama.

-¡TE QUEDASTE DORMIDO Y ES TARDE!- me fije la hora en el reloj que tenia al lado de la cama , 9:27 am decía y teníamos que ir a las 10 :15 am.

-¡YA VOY!-le dije , me puse unos zapatos y corrí a darme un ducha.

 El agua estaba fría pero no me importo. Salí , me cepille los dientes , me puse ropa limpia y sali corriendo para abajo , mi padre estaba con la puerta de la casa abierta para que saliera y mi madre ya estaba con el coche prendido para salir lomas rápido posible.

--------------------------------------------------FIN DE FLASHBACK------------------------------------------------------------

 Esa había sido mi mañana y ahora estaba aquí en esta habitación ,esperando a que Teresa salga y así sacarnos las fotos para la boda . Teresa había llegado treinta minutos antes que yo y recien se estaba poniendo el  vestido. 

-Seguramente se debe estar maquillando o algo así - pensé.

 Me estaba mirando a mi mismo  en el espejo , o bueno , eso supongo ya que en las ultimas horas mi cuerpo y mi cara pasaron   de ser una cosa a otra , siempre supuse que por ser hombre seria todo mas rápido y no me arreglarían tanto  ,pero al parecer no.

 Estaba metido en mis pensamientos cuando una voz fuera de la habitación me distrajo.

-Acabo de preguntar y me dijeron que si podía entrar-esa voz...

La puerta se abrió y apareció por ella Thomas . Cuando reaccione salí corriendo detrás de el y lo abrace.

 Cuando nos soltamos Thomas fue el primero que hablo.

-Wow Newt te ves tan...-parecía sin palabras , estaba sorprendido por mi aspecto.

-Horrible , no es mi cara , superficial...-no me dejo terminar de hablar , me agarro de la cintula con ambas manos y acerco su cara a la mía , para que pudiéramos hablar sin que nos escuchara el guardia que había afuera .

-Yo diría guapo- termino de decir eso e hizo una sonrisa de costado bastante seductora a la que no pude evitar besarlo , el respondió al beso instantáneamente.

 El beso paso de ser algo tierno a algo mas rápido , su lengua había entrado dentro de mi boca , nos estábamos comiendo las bocas y era prácticamente una lucha entre nuestras lenguas  . Nos separamos  por falta de aire y sin darme cuenta Thomas bajo por mi cuello , me deje llevar . Thomas comenzó a tocar mi torso y ahí me di cuenta de algo , ya estaba arreglado y seguramente pronto vendrían a buscarme , no podíamos hacer nada.

-Thomas , sabes que me encantaría pero tenemos que hacer las fotos-al decir eso Thomas se separo y me miro.

-Lo siento , tienes razón , mejor me voy - me dio un beso en la mejilla y se fue , dejándome solo y confundido..

 Me fui a sentarme a la silla que estaba en frente de el espejo y note algo en mi cuello , una mancha roja , una mancha roja que había hecho Thomas...

-¡Newt ya debes salir !-escuche.

Trate de hacer algo para que se borrara pero no funciono . Salí y mi madre se quedo mirando mi cuello.

-¿Eso es un... chupón?-dijo mi madre .

  Dos cosas se me se me cruzaron por la cabeza :

"¿Que haria ahora?"

"Thomas , estas muerto "

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holi , bueno este fin de semana estuve vomitando arco iris *-* demasiado Dylmas para mi body <4

Y bueno hoy no habrá preguntas bc soy rebelde y no se me ocurre nada :v

PD: CheroEatonSMHP empece a leer La quinta ola y espero que me guste tanto como a vos :3


Amor prohibido-NewtmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora