Capitulo ciencuenta y cuatro.

2.7K 182 41
                                    

*Narra Newt*

 Estaba en mi habitacion con Thomas.Le quitela camiseta y comence a tocar el torso,pare en los pezones  y los pellizque,haciendo que el gimiera,segui recorriendo su cuerpo hasta que llegue a los pantalones.

-¿Puedo?-le pregunte.

-No-me respondio.Quede ojiplatico con eso y rapidamente el comenzo a reir-Shank,claro que te dejare pero...esto me parece un poco injusto-termino de decir y me miro con cara pervertida(asi tipo 7u7)

-¿A que te refieres?-le pregunte,seguia confundido.

-¿Que te parece si quitamos esto-dijo de forma seductora  y comenzo a tocar mi camisa ,que luego de unos segundos desaparecio-ahora si puedes seguir-termino.

Tenia un plan,deje a Thomas ahi y me fui a la cama.

-¿Que plopus haces?-dijo, yo solo le di golpecitos a la cama para que el entendiera que tenia que venir.

 Se acerco a mi y se tiro al lado con los brazos extendidos.Me arrodille encima de el y le baje los pantalones,vi su creciente ereccion y comence a tocarla por encima de la ropa interior.Senti que el tocaba mis pantalones asi que me deje ,logro desabrocharlo pero no los lograba bajar.

-¿Necesitas ayuda?-le pregunte.

-Por favor-me respondio.

 Me levante ,me di vuelta , baje mis pantalones y los tire por algún lugar desconocido de la habitacion.Cuando me di vuelta vi que Thomas ya no tenia ropa interior.Cuando lo vi me lance directamente a el,era irresistible .

-Sabes que no me puedo resistir a ti-le dije en el oido.

Empece a masturbarlo lentamente ,sabia que era doloroso pero que a el le gustaba así,fui aumentando la velocidad hasta que el eyaculo en mi mano y lo lami.

-Sabes delicioso-le dije en tono seductor.

-Ne-newt,entra ya-en ese momento decidi apurarme .

 Baje mi ropa interior y le dije a Thomas que se pusiera en cuatro , asi seria mejor.

-Trata de  no hacer mucho ruido y dime si te duele-no queria que si alguien escuchaba el ruido viniera a molestar todo.

-¡ENTRA YA NEWTIE!-me grito.

-Primero chupa-le dije y le puse tres dedos mios cerca de su boca.

 Cuando termino de chuparlos los acerque a su entrada y meti uno y solto un gemido bajo,luego meti otro y movio las caderas y por ultimo meti los tres dedos y los deje asi unos segundos hasta que volvio a mover sus caderas dandome la señal afirmativa para que entrara.

 Entre de una sola estocada y el gimio,deje mi miembro dentro de el hasta que se acostumbro y empece a hacer las estocadas mas fuertes ,el gemia de placer.

-N-newt...Ah!-gemia mi nombre.

 Cuando senti un cosquilleo en  mi vientre comence a masturbar a Thomas .

-N-newt voy a correrme-dijo .

En ese momento el eyaculo en mi mano y parte de su torso y yo  dentro de el ,luego de bastante tiempo.Me quede asi un minuto y luego sali.

 Estabamos ambos tirados en la cama,agarrados de la mano jadeando .

-Sin duda lo mejor de la despedida-le dije.

-Sin duda-dijo el y me beso.

Nos quedamos ahi tratando de estas unidos el mayor tiempo posible.Algo se definiria mañana,si seguiriamos juntos o si todo esto que vivimos los ultimos meses se olvidarian ,esta vez enserio,para siempre...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno pos holi mis queridos shippers ,bueno ,deben saber que el fanfic esta llegando a su fin,aunque me duele decirles eso es la verdad :p

Bueno ,empecemos con las preguntas:

¿Que pasara en la boda?

¿Les gusta Teen Wolf? 

a mi shi y amo a stiles y a isaac *-*



Amor prohibido-NewtmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora