*narra Thomas*
Todo se había arruinado, Teresa y Brenda nos vieron, nos descubrieron.
-¿Que...-antes de que Teresa terminará de hablar hablo Brenda.
-Thomas querido, vi la nota que dejó tu madre,¿que les parece si vemos otra película-Teresa la miro con furia, Brenda nos había cubrido o bueno, había hecho de que cambiemos de tema.
-Aja si, vamos ver otra película-contesto Teresa.
Newt y yo mostrar habíamos salvado.
-Brenda, ¿Podemos hablar?-quería preguntarle que había pasado.
-Claro-respondió.
Newt y Teresa se fueron y yo pide hablar tranquilo con Brenda.
-¿Que pasó?-le pregunte susurrando
-¿Con que? -dijo.
-Con Newt, se que sabes que pasó-fui directo al grano
-Thomas, se que tu amas a Newt y Newt te ama, esa es la verdad-paro unos segundos, parecía que estaba pensando la frase-.Sabes que el amor es lo más lindo que te puede pasar, sea con quien sea, y aunque sea amiga de Teresa los apoyo-
-¿Enserio?-
Se acercó a mi odio y me dijo.
-Enserio, recuerda que siempre seré tu amiga-me dio un beso en la mejilla y se fue.
En ese momento me dio cuenta de unas cosas, nunca me había gustado Brenda, sino que la consideraba mi mejor amiga, Teresa era cruel y amaba a Newt.
Baje y vi a Newt y Teresa besándose.
-No sientas celos- me dije por lo bajo, sin que nadie me escuchara-o no los muestres-termine, era obvio que iba a sentir celos aunque no quisiera.
Nos sentamos a ver la nueva película hasta que llegó mi madre, tomamos una merienda y luego Newt y Brenda se fueron .Fui a mi habitación y me encerre, pensaba en newt.
-¿Que estará haciendo ahora?-decía despacio.
Cada vez que pensaba en Newt sentía mariposas en el estómago, nunca había sentido nada haci, estaba totalmente enamorado de un chico, de el novio de mi hermana, de mi cuñado.
¿Quien lo había pensado?
Me quede dormido minutos después, soñando con Newt y sintiendo pequeños escalofríos cada vez que pasaba algo.
--------------------------
QUIEN REVIVIÓ DE LOS MUERTOS?? YOO! !
WII, POR FIN ACTUALICE!!
PERDÓN, LO BUENO ES QUE EN LAS PRUEBAS ME VA BIEN (PONELE)
OKAY, PREGUNTAS:
¿CON QUE SOÑÓ THOMAS? êwê
¿Que les pareció el tráiler?
YO LO AME AUNQUE YA SE NOTA QUE SEGURO CAMBIARON LA MITAD DE LA PELÍCULA, ADEMÁS AME LA ESCENA QUE THOMAS SE ESTABA BAÑANDO, AUNQUE CREO QUE DIJERON QUE ERA JAMES NO IMPORTA 7U7
ESTÁS LEYENDO
Amor prohibido-Newtmas
FanfictionEn el tiempo que ellos vivian no era aceptado ser Homosexual,y se le designaban las parejas con las que vivirian el resto de su vida por conveniencia.¿Pero que pasara si dos chicos se enamoraran? ¿Podra haber amor entre ellos dos?.¿Sus familias lo a...