Capitulo Doce (Maraton 7/7)

4.7K 318 48
                                    

*Narra Thomas*

Teresa estaba a punto de decir algo de Newt y yo cuando el la interrumpio

-¡Invite a Thomas y a Teresa a quedarse hoy en casa!-¿Nos invito a quedarnos en su casa?,sabia que le tenia que seguir la corriente ya que era obvio que era lo primero que se le cruzopor la cabeza para decir.

-¿Que?-dijo Teresa y su madre al unisono.

-Teresa,¿no lo recuerdas?-dije tratando de que sonara creible.

-Pues la verdad que no-es tonta esta chica,dios mio-,pero esta bien ire.-Por un minuto me senti aliviado de que hubiera seguido la mentira y  luego ya no ,supuse que ella no hubiera querido ir por que estaba molesta y asi hubiera aprobechado esa noche para pasar mas tiempo con Newt.

-Mamá,¿Pueden venir?-dijo Newt haciendole puchero,era imposible negarle algo.

-Esta bien hijo,solo si sus padres los dejan-dijo su madre y miro a mis padres.

-Si ellos quieren esta bien-Okay,genial iremos a dormir a casa de Newt,con Teresa ,Genial.

*LUEGO DE CENAR*

Habia ido a buscar mis cosas y estaba en la puerta despidiendome de mis padres.

-¿Mañana a que hora los buscamos?-pregunta mi padre

-Luego de almorzar ,maso menos a las tres de la tarde-respondio la madre de Newt.

-Mañana a las cuatro iremos a presentar a Thomas con su futura esposa ,asi que a las dos y treinta minutos iremos.-Luego de que mi madre dijera eso me quede sorprendido y mire a Newt ,el tambien me miraba con cara de asombro,Teresa al contrario nos miraba a ambos con una sonrisa y una mirada de burla.

- Adios padres-dijo ella.

  Nos subimos al auto de Newt y nadie  hablo.Luego de 10 minutos llegamos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y con esto termino el especial  ,pobre Thomas :'(

Mañana veremos que pasa en casa de Newt .Bueno yo me voy a dormir ,Buenas noches :*

Amor prohibido-NewtmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora