*Narra Newt*
Me senti muy aliviado por no tener que seguir hablando con ella,no es que no me cayera bien esque....no,no me cae bien ella,a mi me cae bien Tommy pero voy a tener que acostrumbrarme a ella.
-Te devo una, Tommy-le dije
-¿Porque?-me pregunta confundido.
-Por salvarme de esa situacion con Teresa-supuse que se iba a molestar, pero al contrario,se rio.
-No pasa nada, Newton-me respondio, y yo me "enoje ",odiaba que me dijera asi mi madre pero en la boca de Tommy se escuchaba lindo.
-Hey!no me llames asi,Thomas-le dije simulando estar enojado
-¿Como?¿Newton?-me responde divertido y comienza a correr subiendo las escaleras.
-¡Ya callate Thomas!-le grite y lo empece a perceguir.
Se metio en un armario que habia en el piso de arriba al final del pasillo.Hice fuerza para abrir la puerta ya que el la tenia sostenida,pero al final la abri.Era mas grande de lo que esperaba y tenia estantes, no veia a Tommy y se cerro la puerta.
-T...Tommy,donde estas?-pregunte con un poco de panico.
-BUUUU-grito desde atras y se tiro encima mio.Caimos al suelo y estabamos muy pegados,podia sentir su respiracion.
-T...Tommy-gemi,su muslo rozo mi entrepierna.
-¿Que pasa Newt?¿Te molesta esto?-y volvio a hacerlo dos veces mas.
-Tom...para porfavor-le dije ,casi suplicando.
-¿O talvez te molesta esto?-Iba a decir algo pero me beso, un beso apasionado y lento.Volvio a rozar su muslo con mi entrepierna y gemi,eso le dio la posibilidad de meter su lengua en mi boca .Nuestras bocas encajaban a la perfeccion,pero me acorde de algo:Teresa,yo me iba a casar con ella y era su hermana,pero no me separe por eso sino por falta de aire.
-Tommy,porfavor, yo me voy a tener que...que casar con tu hermana-le dije, con la voz apagada y sonaba triste.,el se levanto de encima mio y nos sentamos pegados.
-Newt me di cuenta que no puedo dejar de pensar en ti,nose que tienes,nose que me haces,pero simplemente no puedo-me dijo y parecia avergonzado.
-Tom...-le dije pero me interrumpio.
-Se que esta mal,que te casaras con mi hermana y que...somos ambos hombre,pero desde el primer dia que te vi me senti celoso de Teresa que te tendra toda su vida-wow nunca pense eso-.Soñe contigo,pienso cada segundo en ti, pero luego recuerdo a Teresa,a ella le gustas mucho,pero yo...Yo te amo-me dijo ,no puedo creer que haya dicho eso,me amaba y yo lo amaba a el.
-Tommy yo tambien te amo,pero tenemos muchos puntos malos -le dije.
-lo se-me respondio, sonaba triste.
-Pero,te prometo que estaremos juntos, te lo prometo-luego de decir eso me dio un beso rapido pero tierno.Luego de ese corto beso salimos del armario.
ESTÁS LEYENDO
Amor prohibido-Newtmas
FanficEn el tiempo que ellos vivian no era aceptado ser Homosexual,y se le designaban las parejas con las que vivirian el resto de su vida por conveniencia.¿Pero que pasara si dos chicos se enamoraran? ¿Podra haber amor entre ellos dos?.¿Sus familias lo a...