*Narra Newt*
Ma acababa de levantar cuando entro Teresa,me sorprendi ya que pense que no sabia lo que me habia pasado.
-Newt,mi amor ¿estas bien?-vino corriendo a abrazarme
-Teresa...sueltame,por favor-le dije,me estaba abrazando demasiado fuerte y me dolia.
-Sabes que Newt,tengo que decirte un par de cosas-me solto y se me acerco a la cara-o mas bien preguntarte,por ejemplo ¿Por que nunca me besas?¿Por que siempre que estas a solas conmigo estas tan distante?¿Por que cuando viniste a cenar a mi casa se le escuho desde su habitacion a Thomas gemir Newt,y tu gemir Tommy?-nose que me paso ¿como iba a responder eso?
-Teresa...no-nose de que estas hablando...-iba a decir nose muy bien que pero me interrumpio
-Claro que lo sabes,y de todas formas no me importa,solo te voy a decir que mas te conviene dejar a Thomas con Brenda ,que es su verdadero amor y que estes conmigo,o sino le contare su secretito a mis padres y a los tuyos y no les permitira verse mas-debia pensar ,no nos dejarian vernos mas y ademas nos matarian si lo supieran ,por otro lado deberia dejar a Tommy y estar con Teresa.Tal vez ella tenia razon,su verdadero amor seria Brenda y luego de que pasen mas tiempo juntos se iba a olvidar de mi.
Antes de que pudiera decir algo Teresa se fue , entrararon sus padres un minuto y luego entro thomas.
-Tommy!-dije y estaba emosionado,pero sabia que debia hacer aunque me doliera
-Newt...-me dijo y me abrazo-,no sabes lo mucho que te extrañe y me preocupe mucho por ti-me separe asi no hacia nada mas duro de lo que ya era.
-Thomas...-¿como decirle que aunque lo amaba me tenia que separar de el?-ahh...Tommy sabes lo que siento por ti,te amo,encerio y se que tu tambien sientes algo por mi pero creo que hay que separarnos.-me largue a llorar,¿como iba a vivir una vida sin Thomas,el perfecto Thomas que hizo que sintiera cosas por alguien que no conocia,Thomas el que hizo que me enamorara de el, Thomas el chico que bese solo apenas habernos conocidos,Thomas el chico de el que me tenia que separar por problemas de los demas?
-Newt se que esto es complicado,pero yo te amo-lme tomo por las manos-.No quiero que por algo que piensen los demas no pueda estar contigo...-lo interrumpi para que no siguiera hablando,pero no sabia que decir.
-Tommy...-
-Ahh,pero si tu te quieres separar...esta bien-"no,no me quiero separar" tenia ganas de decirle ,pero no podia.Me solto las manos y se dirigio a la puerta,aunque antes de irse de giro y me dijo-,pero recuerda que yo siempre te amare-
Se fue,ya no estaba,no estaba conmigo,estaba con Brenda y yo con Teresa .Antes se me habian parado las lagrimas ,pero cuando asimile lo que acababa de pasar me largue a llorar y gritar.
-Hijo,¿que pasa?-mis padres entraron y mi madre se acerco a consolarme.
-Nada...solo ...dejenme solo,quiero estar solo-les dije y me largue a llorar con mas fuerza.Ellos solo se fueron y yo me quede ahi solo,sin mis padres,ni Thomas ni nadie...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ME ODIO POR ESCRIBIR ESTO POR SEGUNDA VEZ PERO QUERIA EXPLICAR POR QUE NEWT DEJO A THOMAS ;______________;
ESTÁS LEYENDO
Amor prohibido-Newtmas
Fiksi PenggemarEn el tiempo que ellos vivian no era aceptado ser Homosexual,y se le designaban las parejas con las que vivirian el resto de su vida por conveniencia.¿Pero que pasara si dos chicos se enamoraran? ¿Podra haber amor entre ellos dos?.¿Sus familias lo a...