*Narra Thomas*
Estaba durmiendo comodamente hasta que algo me desperto.
-¡Chicos,levantense!-nos grito el padre de Newt.Teresa fue la primera en levantarse.
-Buenos días Newtie-le dijo y lo beso,aunque Newt estaba mas dormido que despierto pero de todos modos la beso .
-Buenos días,Tommy-sabia que Newt habia dicho eso sin pensarlo y no se habia dado cuenta-Buenos días,mi amor-le dijo a Teresa ,tratando de arreglar la situacion.-B...buenos días chicos-estaba nervioso,muy nervioso.Hoy conoceria a mi futura mujer,desde que soy pequeño habia esperado este día ,pero algo me cambio ultimamente.Newt,¿Que me estaba haciendo ese chico?¿Por que lo amaba tanto si apenas lo conocia?¿Que pasaria si alguien lo descubria?¿Me matarian?Tenia muchas preguntas ,pero algo tenia claro,Lo amaba.
Luego fui al baño a lavarme los dientes y arreglarme,no podia dejar de pensar en el ,en Teresa y en la chica que iba a conocer,Talvez sea linda ynada mas tengo una obsecion con Newt y ella hara que me olvide de el.Luego de arreglarme fui a desayunar,los padres de Newt hablaban con Teresa pero el y yo estabamos callados.
Luego de dasayunar sono el telefono y su madre contesto
-Okay...si...los espero-Dijo por el telefono-.Teresa ,Thomas sus padres los pasaran a buscar dentro de diez minutos-nos dijo
-¿Que paso?-pregunte
-Nada ,es que iran a ver a brenda mas temprano-iba a preguntarle quien era Brenda pero...
-¿Quien es esa tal Brenda?-pregunto Newt,se lo notaba celoso.
-La chica con la que se encontrara hoyThomas-le respondio la madre.
-Claro Tom,Brenda ¿no la recuerdas?la chica que te gustaba de niño-dijo Teresa.Si la recordaba,esa niña me habia hecho sufrir mucho pero de todas formas me gustaba.Newt me hecho un mirada fulminante y tube que apartar los ojos para no avergonzarme.
Luego de unos minutos llegaron mis padres.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
OH POR DIOS!mas de mil vistas!muchisimas gracias:)
Les gustaria que hiciera algo en especial asi tipo de especial ahre,diganme si quieren y diganme que :D.
Pd:la semana que viene me voy a ir de vacaciones y nose si podre subir :(,pero es solo por una semana y tratare de subir algo .
Besitos :*
ESTÁS LEYENDO
Amor prohibido-Newtmas
FanficEn el tiempo que ellos vivian no era aceptado ser Homosexual,y se le designaban las parejas con las que vivirian el resto de su vida por conveniencia.¿Pero que pasara si dos chicos se enamoraran? ¿Podra haber amor entre ellos dos?.¿Sus familias lo a...