Capítulo cuarenta y uno (2/2)

2.6K 185 32
                                    

*Narra Thomas*
Desperté, tenía una venda en los ojos y una cinta en la boca,las manos y los pies atados y estaba sentado en una silla.
-¿Que hacemos ahora?-escuche la voz de un hombre decir a lo lejos.
-Vamos a hablarle-dijo ahora una mujer.
Sentí que la lUz se encendía y alguien se acercaba.
-Quitale la venda-dijo la mujer .
-Claro, ministra-dijo el hombre.
Me quitaron la venda y vi a una mujer con un traje blanco y un hombre, que parecia una rata, con el mismo traje blanco con solapas.
-Hola Thomas, soy la ministra Ava Paige, líder de CRUEL-quede perplejo por lo que pasaba.
-¡¿Por que me secuestraron? !-grite y comencé a forcejear con la silla, tratando de liberarme.
-Quédate tranquilo muchachito-me dijo el hombre rata-soy Janson-concluyó.
-¿Por que me tienen aquí? -no me esperaba nada bueno.
-Sabemos que te cáscaras dentro de una semana con Brenda y Tu hermana tambien con ¿Como se llama este muchachito?-la boda.
-Newt-dije se mala gana.
-Exactamente, tu hermana y Newt se van a casar-ya me estaba hartando.
-Vaya al grano-solté.
-Hemos visto que has estado muy cerca de Newt desde que se conocieron-dijo la rata janson.
-¿Cual es el punto?-pregunte.
-No queremos que te acerques a Newt, el ...no es la mejor opción para que te acerques-se puso nerviosa al final, no sabía a que se refería.
-¿De que hablas? -tenía miedo de la respuesta.
-Sabes que sabemos todo de nuestros habitantes, y más de los jóvenes-
-¿Y?-no tenía que desesperarme.
-Hay una enfermedad que se desata en la Mente de la gente y los vuelve locos, estamos buscando la cura. -seguía sin entender.
-¿Y que tiene que ver Newt?-
-Desafortunadamente Newt tiene esa enfermedad y es altamente contagiosa, estudios Nos dicen que tu, Teresa y Brenda son de un grupo llamado "Los munis"como les dicen o los inmunes, la enfermedad puede llegar a matar si no encontramos la cura-caí en lo que pasaba, Newt se volvería loco y podría morir.
-Entonces, Newt podría morir y los demás no-dije .
-Técnicamente si-respondió janson.
-También sabemos todos los encuentros que has tenido con el-
-¿Tendré problemas?-
-Seguramente, pero ahora nada más tendrás que alejarte de Newt y esperar a que nosotros veamos la cura, recuerda CRUEL es bueno-
-E-está bien-me entristeci demasiado por lo que me había enterado. Tenia la cabeza gacha y estaba esperando a que me soltara pero me pusieron un trapo con cloroformo en la boca y en la nariz y me desmaye.

Cuando me desperte estaba recostado en mi cama, no creía que lo que había pasado era verdad. Me levante y cuando llegue a la puerta para ir a la cocina vi una nota pegada que afirmó que todo había sido real:
"CRUEL es bueno"
---------------------
Aunque no lo crean nunca tube menos inspiración :c
Gracias @chero por darme la idea del cloroformo.
Y bueno, lo que les quería decir era que, Aprobé todos los trimestres de las materias (aunque me saque 5 en biología, aprobé el trimestre con 8) así que no tendré que ir a ningún profesor :).
Otra cosa es que como ya llegaremos a Las 10.000 vistas, quería saber si les gustaría que hiciera algo así como 20 cosas sobre mi o algo así.
Bueno, las preguntas:
¿Que pasará?
¿Se dan cuenta que siempre pregunto lo mismo casi?
¿Como les va en los exámenes?

Amor prohibido-NewtmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora