Capítulo treinta y seis

2.8K 197 28
                                    

*Narra Newt*
Me había levantado aunque me quede en la cama descansando cuando mi madre me llamó.
-Newton , ven!-grito .
Me levante de la cama aún en pijama y cuando llegue al salón encontré a alguien que nunca me hubiera imaginado que vendría.
-Minho ¿Que haces aquí?-le pregunte confundido.
-Newt tenemos que hablar-mire a mi madre y me miro muy severa.
-Pasen- dijo y fue para la cocina.
Minho me siguió el paso hasta llegar a mi habitación.Cuando ya llegamos cerré la puerta y me hablo .
-Me gusta tu casita de ricachón newton-me dijo, tirándose en un sofá que tenía.
-Que querías decirme Minho-le dije.
-Es sobre lo del otro día, ya termine con Ben, enserio lo siento-me dijo y parecía apenado.
-Tranquilo, no pasa nada-le respondí y sonreí.
-También quería hablar sobre Thomas-
-No lo entiendo-
-¿No crees que está mal lo que hacen?-me pregunto.
-No creo que tenía tanto de malo-le dije y me quite la camiseta del pijama para poder ponerme una limpia.
-Oye Newt, sabes que no me puedo resistirme a tu cuerpo-se paró y me tomo por la cintura, llevandome hasta el.
-Minho, creí que ya habíamos superado esa etapa-le dije y lo tome por el cuello.
-Sigo loco por tu cuerpo-dijo muy cerca de mis labios.
Se separó rápidamente y se fue hacia la puerta, pero antes de salir se giró y me hablo.
-Enserio ten cuidado Newt- no dijo nada más, sólo se fue.
Me fui a dar una ducha, me vestí y fui a almorzar algo.
---------------------------------------------------
Holi, ya se que no subo capítulo desde el lunes pero es que el miércoles tenía que hacer un trabajo de historia y el viernes fui a particular de matemática por haber sacado un 6 (/n·)
Bueno mmm, preguntas:
¿A que se refería Minho?
¿A quien matamos primero, a James o a Wes?

Amor prohibido-NewtmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora