Capítulo treinta y cinco

2.9K 197 4
                                    

*Narra Thomas*
Newt y Brenda se habían ido, nos quedamos en el sofá con Teresa, no estábamos haciendo nada, nada más mirábamos a un punto en el vacío pensando.
-¿En que piensas Tom? -me pregunto sacandome de mi trance.
-Nada...-no me dejó terminar de hablar cuando contestó por mi.
-En la boda-dijo.
-¿Como sabes? -había adivinado.
-Por que yo pienso en lo mismo-dijo, parecía triste.Yo estaba tan concentrado en mi amor con Newt que no me había puesto a pensar de que Teresa también pensaría en eso.
-Todo Esto es un pedazo de plopus-no solía hablar así, pero ya está cansado de la vida.
-Tienes razón, ¿Puedo hacerte una pregunta?-me dijo.
-Claro-respondí, estaba interesado en lo que me preguntaría, hace mucho que no estaba interesado en mi hermana.
-¿Tu...de verdad quieres a Newt?-casi me caigo encima de ella cuando pregunto, que podía responder "Si, lo amo y por culpa tuya y de Brenda no estamos juntos'' no podía.
-Ehh yo...-antes de que terminará entró mi madre por la puerta.
-¡Chicos a dormir!-estaba enérgica para la hora que era, hoy tendré que ponerme tapones para no escuchar ruidos de su habitación.
Me levante del sofá y me fui a mi habitación.Cuando llegue cerré la puerta con llave y me puse a escuchar música.Una muy buena se puso "When you sleep" de Mary Lambert .La escuche y me recordó inmediatamente a Newt.
Is it real this thing,
Is It real?
¿Era real que yo podía amar tanto a alguien?
I could Make you happy,
I could Make you love me
I could dissapper completely.
Newt podría hacerme feliz, podría hacer que lo ame, si no fuera por esta sociedad, pero también podía desaparecer y con eso me rompería el corazón.
I could be your love song.
I could be your Long gone
I could be a gosht
In your eardrum
Newt podía ser mi historia de amor,mi gran pérdida, podía sentirlo, escuchar su risa, sus gemidos, sus llantos, todo, pero no estaba conmigo, era un fantasma en mi oído.
When you sleep,
Will it be with me?
When you sleep,
Will it be with me?
Podía sentir que dormía con el, pero en realidad no lo hacía.¿Que haces Thomas?, te estás volviendo loco, loco por Newt, no lo podía evitar, aunque deveria, pero no quería evitar mi amor por el.
Pasaron un par de canciones más hasta que caí en un profundo sueño, lleno de pesadillas...
----------------------------------------------------
Holi, adivinen quien tiene memoria y se descargó el wattpad en el celular? Yo ^-^
Amo mucho esa canción *-* y mi amiga me hizo un video de Newtmas con la canción pero no lo puedo subir ;-;, siganla es @the_miracle_girl y es media rarita pero Bue.
Bueno, las preguntas:
¿y Newt?
¿Newt o Thomas Gangster (si ya se es Sangster pero es Gangster (?)?¿Thomas o Dylan o'Brien?
Mmmmm, suponiendo que leí el libro antes de la película y no sabía quien iba a ser el actor supongo que Newt que me enamore primero de el (si lo amo aunque este loquito) , y luego dylan por que Thomas es cruel (literalmente okno) y no término de simpatizar con el desde la cura mortal pero amo a dylan y a sutiles y después a Thomas /Tommy/Tom/demonio del inframundo

Amor prohibido-NewtmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora