Capitulo Veintiuno

3.9K 267 118
                                    

*Narra Newt*

Habia salido del hospital un par de horas luego de que se vaya Thomas,no sabia que hacer con mi vida,odiaba a Teresa y amaba a Tommy pero el amaba a Brenda o eso es lo que me dijo Teresa.Decidi salir a caminar y le prometi a mis padres que los llamaria si llegara a pasar algo.

¿Cuanto tiempo habia pasado?no lo se,¿Donde estaba?no estaba seguro ,pero si recordaba bien por hay estaba la casa de un amigo mio ,asi que decidi ir.

*Narra Thomas*

Estaba sentado en un sofa de la sala con Minho a mi lado,que estaba hablando con un par de chicos.Yo estaba en mi mundo ,pensando en Newt y que no estaria en esta situacion si Teresa no existiera,asi no nos hubieramos conocido nunca,pensaba en eso hasta que Minho me hablo.

-Y tu Thomas,¿Tienes pareja?-habia descubierto que ese chico al que habia besado se llamaba Ben y era su novio,me gustaba como vivian,eran pobres pero no se juzgaban entre si por gustos ni nada de ello.

-¿Yo?pues de hecho...no ...no tengo a nadie-y era verdad,ya no tenia a nadie o bueno si a Brenda-,pero tengo una pareja asignada-

-Ah,cierto,no recordaba que a los ricachones se les asignaba una pareja para el resto de su miertera vida- a los "ricachones" se les asignaba si o si una pareja y los pobres podian elegir si queria que se les asignara a alguien ,asi proponiendoles una vida mas o menos estable o sino seguirian siendo pobres pero con sus gustos.

-Y ...¿Es linda la chica?-pregunto Ben

-Es linda,pero hay otra persona-esperaba que no preguntaran demasiado.

-¿Como se llama?-pregunto otro chico.

-Newt ,se llama Newt-se me formo una sonrisa muy idiota en el rostro cuando dije su nombre-,pero se casara con mi hermana-

-Oh,yo conosco un chico que se llama Newt,muy guapo,rubio y alto-dijo Ben-,pero no tanto como Minho-añadio,¿de donde lo conoceria?¿Habran sido pareja? miles de perguntas se me venian a la cabeza y eso me abrumaba.

-Chicos ,ire al baño,ya vuelvo-me dirigi al baño con miles de cosas en la cabeza.

*Ya en el baño*

Me estaba lavando la cara y alguien entro en el baño,era Ben ,pero un Ben con cara de endemoniado

-Ben...-no logre decir nada ya que el se lanzo sobre mi y comenzo a golpearme

-¿QUE HACES CON MI NEWT?EH?-me golpeo mas fuerte

-¡SUELTAME YA!-grite con todas mis fuersas ,pero el me golpeo en la cbeza y la vista se me nublo por los lados,hasta que Alguien entro por la puerta ,me quito a Ben de encima y comenzo a golpearlo.Newt...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

YO SHIPEO MINARIS PERO SI PONIA A ARIS ACA NO IBA A PODER HACER COSAS QUE QUIERO HACER EN EL FUTURO,PERO PROXIMAMENTE MINARIS <3

DIJE QUE A LA QUE ADIVINARA QUIEN BESO A MINHO GANARIA LA DEDICATORIA ASI QUE @wanderkynes ganaste :)

LAS PREGUNTAS:

¿QUE CREEN QUE PASARA CON BEN Y MINHO?

¿POR QUE THOMAS SANGSTER ES TAN HERMOSO ,PRECIOSO,APAPACHABLE y VIOLABLE 7u7?

Amor prohibido-NewtmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora